Derrama Magisterial
Volver a noticias

Nuevo Crédito 100% por internet, fácil, rápido y seguro

3 Diciembre, 2020

“Implementamos este canal que reduce en 100% la necesidad de hacer gestiones presenciales y agiliza el proceso de acceso al crédito para los maestros”

Lima, 27 de mayo de 2020. Conscientes de que vivimos en una nueva etapa donde el distanciamiento físico y las medidas preventivas son fundamentales para la salud, Derrama Magisterial lanzó su nueva plataforma para acceder a créditos de manera 100% por internet.

La plataforma es de acceso fácil. Solo basta con entrar a la página de Derrama Magisterial, a través de cualquier navegador, y dar click en “Pide tu Crédito en Línea”. Una vez ahí, el solicitante ingresa su DNI, clave de acceso, monto requerido y plazo. Los datos se validan en línea, se envía el formulario y, si la solicitud es aprobada, el crédito aparecerá en la plataforma.

“Implementamos este canal que reduce en 100% la necesidad de hacer gestiones presenciales y agiliza el proceso de acceso al crédito para los maestros” señaló Luis Espinoza, presidente de la Derrama Magisterial.

Si bien Derrama Magisterial continúa brindando servicios previsionales y crediticios en todas sus agencias a nivel nacional, siempre cumpliendo con todas las medidas de salud dispuestas por las autoridades, esta nueva modalidad en línea procura brindar un acceso fácil, rápido y seguro para los maestros, buscando contribuir cada vez más con su estabilidad económica ante la coyuntura que afronta el país.

Últimas Noticias

Derrama Magisterial organiza conferencias virtuales enfocadas en actualidad educativa

20 Septiembre, 2021

Estos eventos forman parte de la prolongación del Congreso Encinas 2021, donde participarán destacados ponentes nacionales e internacionales.

Más Información

Sesiones gratuitas para los docentes que están preparándose para la evaluación de nombramiento docente 2021

17 Septiembre, 2021

Las sesiones serán entre el 22 de septiembre y el 13 de octubre. Serán gratuitas, bajo la modalidad virtual. La Prueba Única Nacional está programada para el 30 de octubre del 2021.

Más Información

Derrama Magisterial presenta el Premio Medalla de Honor José Antonio Encinas 2021

16 Julio, 2021

El Premio distingue a aquellas personalidades que siendo o no maestros, siguen la ruta del pensamiento pedagógico, social, cultural y tecnológico para el desarrollo de la educación en estos momentos actuales de constantes cambios.

Más Información

¡Más de 16 mil docentes inscritos! Inscríbete hoy

15 Febrero, 2021

5 cursos de actualización en el área de Didáctica, TIC e Innovación son la novedad de este verano. Las nuevas inscripciones ya están abiertas. Inicio 17 de febrero.

Más Información

Plataforma para solicitud de beneficios por fallecimiento

26 Enero, 2021

Conscientes de que vivimos en esta coyuntura, Derrama Magisterial (DM) ha desarrollado un nuevo canal virtual de atención rápida y sencilla para los beneficiarios de los maestros asociados.

Más Información

Nuevo APP Derrama Magisterial para atender a sus afiliados

26 Enero, 2021

A través de esta app, los docentes asociados podrán consultar su estado de cuenta individual, verificar su rentabilidad y tener un reporte actualizado de sus aportes

Más Información

Operaciones y afiliaciones con firma electrónica

26 Enero, 2021

La herramienta de reconocimiento facial es segura y fácil de usar, tanto en móvil como en computadora. Solo se debe activar la cámara y enfocar el rostro.

Más Información

Lanzamos la primera biblioteca digital para docentes asociados

26 Enero, 2021

A través de la “Biblioteca Digital Derrama Magisterial – Crisol”, más de 280,000 maestros asociados tendrán acceso exclusivo a 1,000 (mil) títulos en formato de e-books y 100 horas de audiolibros.

Más Información

Congreso Encinas 2020: Proceso de inscripción

4 Diciembre, 2020

¿Aun no te has inscrito en el X Congreso Internacional de Educación Encinas? Ingresa aquí y sigue los pasos. ¡Es muy sencillo!

Más Información

DM Hoteles Ayacucho recibe a varados en Ecuador

3 Diciembre, 2020

DM Hoteles de Ayacucho recibió a la delegación peruana de judokas que quedó varada más de diez días en la ciudad de Guayaquil (Ecuador)

Más Información