Derrama Magisterial
Volver a noticias

DM Hoteles Ayacucho recibe a varados en Ecuador

3 Diciembre, 2020

La delegación integrada por 16 personas (11 de ellas, menores de edad) cumplirá con el período de aislamiento social dispuesto por las autoridades.

Huamanga, 25 de marzo.- DM Hoteles de Ayacucho recibió a la delegación peruana de judokas que quedó varada más de diez días en la ciudad de Guayaquil (Ecuador), luego del cierre de fronteras decretado por el Gobierno. Los mismos llegaron esta mañana a la ciudad de Tumbes en bus y, posteriormente, abordaron un vuelo humanitario del Ejército peruano para su arribo a la ciudad de Huamanga.

La delegación integrada por 16 personas (entre ellos, 11 menores de edad) cumplirá con el período de aislamiento social dispuesto por las autoridades en el DM Hoteles de Ayacucho, el cual se encuentra acondicionado para cumplir con las normas y protocolos de salud necesarios para la coyuntura que viene atravesando el país.

El establecimiento ha garantizado para los jóvenes el abastecimiento de agua y alimentos, así como la disponibilidad de servicios de primera necesidad. De igual manera, ha dispuesto canales de comunicación para que puedan estar en contacto permanente con sus familiares.

Cabe destacar que la cadena DM Hoteles, perteneciente a la Derrama Magisterial, ha puesto a disposición siete de sus hoteles en diversas partes del Perú para que peruanos procedentes del extranjero pueden cumplir con la cuarentena obligatoria, antes de tener contacto directo con sus familias.

Últimas Noticias

Colección Nueva Historia del Perú Republicano de Derrama Magisterial ya está disponible en quioscos y librerías

23 Diciembre, 2021

Los tomos 1, 2 y 3 ya se encuentran disponibles en quioscos y librerías.

Más Información

Derrama Magisterial presenta la colección “Nueva Historia del Perú Republicano”

15 Diciembre, 2021

Este jueves 16 de diciembre a las 7:00 p.m. y será transmitido en vivo por Facebook Live institucional.

Más Información

Derrama Magisterial anuncia una nueva sesión del conversatorio “Hablando de Educación”

29 Noviembre, 2021

El nuevo conversatorio se llevará a cabo el 02 de diciembre a las 7:00 pm, a través del Facebook Live de Derrama Magisterial.

Más Información

Derrama Magisterial entrega Premio Horacio Zeballos al Prof. Oscar Rugel Atoche en Tumbes

25 Noviembre, 2021

Profesor tumbesino logró el primer lugar en la categoría “Ensayo sobre la educación peruana durante 200 años de la independencia nacional”

Más Información

Derrama Magisterial organiza conferencias virtuales Post Congreso Encinas 2021

20 Septiembre, 2021

Estos eventos forman parte de la prolongación del Congreso Encinas 2021, donde participarán destacados ponentes nacionales e internacionales.

Más Información

Sesiones gratuitas para los docentes que están preparándose para la evaluación de nombramiento docente 2021

17 Septiembre, 2021

Las sesiones serán entre el 22 de septiembre y el 13 de octubre. Serán gratuitas, bajo la modalidad virtual. La Prueba Única Nacional está programada para el 30 de octubre del 2021.

Más Información

Derrama Magisterial presenta el Premio Medalla de Honor José Antonio Encinas 2021

16 Julio, 2021

El Premio distingue a aquellas personalidades que siendo o no maestros, siguen la ruta del pensamiento pedagógico, social, cultural y tecnológico para el desarrollo de la educación en estos momentos actuales de constantes cambios.

Más Información

¡Más de 16 mil docentes inscritos! Inscríbete hoy

15 Febrero, 2021

5 cursos de actualización en el área de Didáctica, TIC e Innovación son la novedad de este verano. Las nuevas inscripciones ya están abiertas. Inicio 17 de febrero.

Más Información

Nuevo APP Derrama Magisterial para atender a sus afiliados

26 Enero, 2021

A través de esta app, los docentes asociados podrán consultar su estado de cuenta individual, verificar su rentabilidad y tener un reporte actualizado de sus aportes

Más Información

Operaciones y afiliaciones con firma electrónica

26 Enero, 2021

La herramienta de reconocimiento facial es segura y fácil de usar, tanto en móvil como en computadora. Solo se debe activar la cámara y enfocar el rostro.

Más Información