Derrama Magisterial

Atención al cliente

En Derrama Magisterial estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a sus asociados

En Derrama Magisterial

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a sus asociados; por ello nos aseguramos de resolver tus inquietudes a la mayor brevedad posible. En esta sección encontrarás información sobre nuestros Canales de Atención para ayudarte a encontrar la Oficina o Agencia más cercana.

Asimismo, encontrarás orientación sobre como presentar alguna Consulta, Queja o Reclamo.

Canales de Atención

Derrama Magisterial pone a tu disposición su directorio de Agencias y Oficinas distribuidas a nivel nacional con el objetivo de atender tus necesidades.

VER AGENCIAS Y OFICINAS

Procedimiento para presentar Consultas, Reclamos y Quejas

A través del Libro de Reclamaciones puedes hacernos llegar tus comentarios, reclamos y sugerencias sobre cualquiera de nuestros servicios y beneficios.

VER CONSULTA, RECLAMOS Y QUEJAS

Informe Mensual de Reclamos

Ponemos a tu disposición información estadística relacionada a los Reclamos presentados por los asociados.

VER REPORTES DE RECLAMOS

Buzón de Sugerencias

Si tuvieras alguna sugerencia, contáctanos mediante:

atencionalcliente@derrama.org.pe

Teléfono directo: (01) 219-0200
Opción 5
Correo: atencionalcliente@derrama.org.pe