Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





¿Y cómo me afilio a Derrama Magisterial?

 
 
 
 
 
 

10/02/2016

¿Y cómo me afilio a Derrama Magisterial?Una de las preguntas más frecuentes entre profesores y profesoras jóvenes tiene que ver con los requisitos que deben cumplir para ser socios de Derrama Magisterial.
 
 
 
Y es que cada año aumenta el interés por los servicios y beneficios previsionales que ofrecemos a la comunidad docentes, en nuestro papel de administradores de los fondos de retiro de la comunidad docente del sector público.
 
 
 
Desde 1966 venimos trabajando bajo esta razón de ser primigenia, la cual domina todos nuestros proyectos y emprendimientos y, en paralelo con el crecimiento económico y la permanente modernización de nuestros procesos, áreas y objetivos generales, se conserva el espíritu solidario y social que animó a sus fundadores.
 
 
 
Como saben los maestros de las primeras promociones de asociados, la institución ha atravesado diversos momentos de crisis y recuperación, y de cada etapa han surgido nuevas experiencias, conocimientos y sobre todo, compromisos: con los maestros, con la calidad de atención, con la adaptación a tiempos en permanente cambio y cuestionamiento.
 
 
 
Si eres un profesor o profesora joven, acabas de ser nombrado y has escuchado acerca de Derrama Magisterial pero no estás muy seguro o enterado de qué se trata, te invitamos cordialmente a unirte a nuestra gran familia de asociados y así, tener acceso a la diversa gama de servicios y beneficios que tenemos para ti. En esta nota una breve introducción a al universo Derrama Magisterial. Bienvenidos.
 
 
 

Si eres un profesor o profesora joven y acabas de recibir tu nombramiento, puedes decidir voluntariamente tu afiliación a Derrama Magisterial, a través de la suscripción de la CADAP.

 

 

 

¿Y qué es eso?

 
La Carta de Autorización de Descuentos de Aportes Previsionales es un documento mediante el cual autorizas personalmente, los aportes que vas a realizar a Derrama Magisterial, los mismos que se irán acumulando en una Cuenta Individual de Fondo de Retiro.
 
 
 
El aporte mensual equivale al 0.5% de 1 UIT (S/. 19.75) que te serán descontados por planilla. Desde el primer mes de tu afiliación tienes acceso a todos los beneficios y servicios que Derrama Magisterial brinda a sus asociados. Puedes ver más detalles aquí (la UIT para este 2016 es de S/. 3,950.00)
 
 
 
Derrama Magisterial te garantiza un futuro seguro para ti y tu familia, mediante programas de Previsión Social cuidadosamente diseñados para cubrir tus necesidades cuando llegue el momento de cesar tu actividad profesional o en casos de eventual invalidez o fallecimiento.
 
 
 

Visítanos en nuestra página web www.derrama.org.pe

 



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012