Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Seguimos visitando nuestras agencias a nivel nacional

Seguimos visitando nuestras agencias a nivel nacional

 
 
 
 
 
 

28/02/2017

Seguimos visitando nuestras agencias a nivel nacionalComo parte de nuestras actividades en esta época de vacaciones, el equipo de promociones y marketing de Derrama Magisterial está visitando, una por una, todas nuestras agencias a nivel nacional, para brindar información a los docentes asociados pero, sobre todo, para pasar con ellos un momento inolvidable de diversión y ambiente familiar. Esta vez el turno fue de nuestras oficinas en Puno, hermosa ciudad del sur de amplia población magisterial.

 

Más de setenta profesores de distintas ciudades de Puno compartieron una jornada de juegos y camaradería, organizada por Derrama magisterial con la finalidad de estrechar lazos y acercarnos más al maestro peruano.

 

Estuvimos con nuestros asociados de Puno, disfrutando de una tarde divertida y llena de premios. Decenas de maestros y maestras participaron y nadie se fue con las manos vacías.

 

Al final de la tarde sorteamos una Tablet cuya ganadora fue Rocío Galindo Silva, profesora nombrada que labora en la Institución Educativa 326 Manuel Núñez Butrón.

 

Anteriormente, el lunes 20 de febrero, visitamos nuestra Agencia en Los Olivos y disfrutamos también de una tarde agradable y divertida, llena de sorpresas, premios y mucho entusiasmo. ¡¡¡Pronto estaremos en otras oficinas a lo largo del territorio nacional!!

 

Seguimos visitando nuestras agencias a nivel nacionalNi siquiera el intenso calor desanimó a los casi 30 docentes que participaron en esta actividad, planificada para impulsar la campaña vigente de DM Créditos. Nuestro equipo de animadores y representantes se acercó a los maestros de la zona que estaban realizando sus consultas y los sorprendió con un divertido juego en el que pudieron participar de manera libre y relajada.

 

Entre los premios que se llevaron nuestros asociados hubo maletines, morrales, kits escolares y demás. 

 

Además, sorteamos una moderna Tablet (marca Lenovo) entre los 38 docentes que participaron con nosotros en esta tarde diversión y compañerismo. La ganadora fue la profesora María Elena Alarcón Losno de la Institución Educativa 0094 de San Miguel.

 

Estas actividades tienen la finalidad de generar momentos agradables entre los profesores que visitan nuestras agencias dentro y fuera de la capital. Las próximas semanas estaremos realizando estas mismas actividades en las ciudades de Lima, Arequipa, Iquitos y Pucallpa.

 

Vea aquí Galería de Imágenes (Los Olivos)

Vea aquí Galería de Imágenes (Puno)



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012