Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Se incrementan ventas de viviendas de Derrama Magisterial

Se incrementan ventas de viviendas de Derrama Magisterial

 
 
 
 
 
 

10/05/2013

El programa de vivienda que Derrama Magisterial desarrolla a nivel nacional ha incrementado sus ventas, gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a precio, seguridad, comodidad y amplias áreas recreacionales.

 

 

Según manifestó Miguel Hernández Vera, especialista comercial del área DM Vivienda, las ventas aumentaron a 10 millones de soles mensuales, lo cual es una muestra del interés de los docentes por acceder al sueño de la casa propia. Precisó que Derrama Magisterial brinda créditos para pagar la cuota inicial hipotecaria, con una tasa mensual del 0.8%, una de las más bajas del sistema financiero. 

 

 

DM Vivienda desarrolla un programa que, en su primera etapa, entregará un aproximado de 8,500 viviendas, en las siguientes ciudades del país: Lima  (1,280), Ica (499), Chiclayo (1,221), Trujillo (2,841), Piura (2,541) y Chachapoyas (195).

 

 

Hernández puso énfasis en el mayor porcentaje de maestros del interior que han optado por una propiedad de DM Vivienda: mientras que en la capital, el 80% de los departamentos fueron adquiridos por maestros de provincias; en Chiclayo el 70% de las viviendas ya han sido vendidas. Por otro lado, en Trujillo, DM Viviendas tiene el complejo habitacional más grande del país. En Piura la construcción está avanzando con gran rapidez y pronto se iniciará la preventa; mientras que en Ica y Chachapoyas continúa la venta de las casas, la cual se mantiene a altos niveles por la demanda entre los docentes.

 

 

Derrama Magisterial está evaluando estos indicadores para iniciar, nuevos proyectos en diversas zonas del Perú.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Ocultar comentarios (1 Comentarios en total)

2

Mar.

2012

Erika Ramirez ( hace 7 años )

2
2

Prueba comentario sin logueo, sin aprobación 01

leer todo


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012