08/09/2016
Derrama Magisterial reabre el lunes 26 de septiembre sus oficinas en las ciudades del Cusco y Quillabamba, con ambientes acordes al formato de su nueva identidad corporativa, y con la finalidad de brindar atención y servicios de calidad a los docentes, con transparencia y cercanía.
Estas oficinas son modernas, cómodas y seguras. Su ubicación es estratégica y funcional, cercanas a las plazas principales e instituciones públicas.
La renovada sede en Cusco se encuentra en Av. Pedro Vilca Apaza 106 – Wanchaq (frente al Paradero Amauta de la Av. La Cultura, altura del Ministerio de Transportes y Comunicaciones). Tiene módulos funcionales de atención para los servicios de seguridad social y créditos, y ambientes para el administrador de la oficina y para las consultas de asesoría legal.
La oficina de Quillabamba está en Jr. Martín Pío Concha N° 151 (cerca de la Plaza de Armas y junto a la Fiscalía de la Nación), y cuenta con similares comodidades y facilidades para los maestros.
En estos locales, los maestros pueden conocer sus estados de cuenta, solicitar créditos, realizar pagos, recibir asesoría legal e información de nuestros servicios de vivienda, cultura, formación, etc. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 am. a 6 pm. y sábados de 9 am. a 1 pm.
En la zona de influencia de la oficina de Cusco tenemos a 17,637 maestros asociados a la institución, y en la de Quillabamba a 2,970 maestros, que serán beneficiados con estas modernas oficinas.
De esta manera la atención a los maestros se agiliza y moderniza, y continuamos trabajando por hacer nuestros procesos más ágiles y eficientes, con soluciones prácticas y oportunas, manifestó el Prof. Wálter Quiroz Ybáñez, Presidente del Directorio de Derrama Magisterial.