Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





Recibimos Certificado ISO 9001:2015

 
 
 
 
 
 

27/09/2018

Recibimos Certificado ISO 9001:2015 - Walter Quiroz, Cesar Reyes, Fernando Pazos Cherres, Paola Zapata"Este es un día histórico para nosotros", comentó el profesor César Reyes Valle, gerente general de Derrama Magisterial, tras recibir el certificado de la Norma ISO 9001:2015, de manos de Paola Zapata, representante de la filial peruana de la prestigiosa empresa certificadora internacional SGS. "Y es histórico porque, en medio de una coyuntura difícil, los maestros del Perú ven cómo su Derrama demuestra claramente que trabaja de manera eficiente como institución de seguridad social para su beneficio".

 

 

Previamente, el economista Fernando Pazos Cherres, gerente administrativo de nuestra institución, también mostró su complacencia por recibir este reconocimiento de carácter mundial, y señaló el compromiso que tenemos como institución, de seguir mejorando en nuestros procesos y sistemas de atención a los maestros: "Esta recertificación nos alegra pero también nos propone un compromiso, pues debemos seguir corrigiendo y mejorando nuestros servicios. Tenemos que ir por más", dijo, apuntalando lo manifestado por el profesor Walter Quiroz Ybañez, presidente del directorio de Derrama, quien indicó en sus palabras de bienvenida que "estamos muy orgullosos al recibir el ISO 9001:2015 porque es un logro institucional que hemos conseguido gracias a un trabajo en equipo profesional, comprometido y solidario".

 

 

Por su parte, Paola Zapata, de SGS del Perú, indicó que "con esta recertificación ISO 9001:2015, Derrama Magisterial demuestra haber cumplido los estándares internacionales de la norma y se mantiene dentro del grupo selecto de empresas a nivel mundial que también han obtenido este certificado, de alcances globales". 

 

 

recertificación en la norma ISO 9001:2015 - Walter Quiroz YbañezDerrama Magisterial ha recibido esta recertificación en la norma ISO 9001:2015 por los sistemas de gestión de calidad en la atención a sus asociados, maestros de escuela pública, en sus servicios de otorgamiento de beneficios previsionales (retiro, invalidez, fallecimiento) y de otorgamiento de créditos sociales de consumo. El certificado se extiende a las sedes de Lima Metropolitana y el Callao, y a tres oficinas desconcentradas, en Chiclayo, Piura y Trujillo.

 

 

Durante el evento, en el que estuvieron presentes todos los integrantes del Directorio, principales funcionarios y colaboradores de la institución, tuvimos la participación del destacado conferencista y motivador David Fischman, quien ofreció una charla titulado El éxito es una decisión, que incluyó dinámicas, divertidas anécdotas y recomendaciones para una vida de éxito, calidad y liderazgo.


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012