Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Profesor moqueguano recibió su camioneta de estreno

Profesor moqueguano recibió su camioneta de estreno

 
 
 
 
 
 

09/02/2015

El viernes 6 de febrero, el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente de Derrama Magisterial, entregó las llaves de la Minivan Chevrolet, a Jorge López Rodas, ganador del sorteo de DM Créditos por la campaña de Fiestas Patrias. López se sintió muy emocionado al recibir la camioneta, en la Plaza de Armas de Moquegua y rodeado de autoridades, colegas y la prensa local.

 

 

Acompañado de su esposa e hija, el afortunado profesor agradeció a Derrama Magisterial por este premio e instó a sus colegas a confiar en esta institución que se preocupa por el bienestar del maestro peruano. Asimismo, señaló que nunca imaginó que con solo solicitar 2 mil soles podía salir ganador de una camioneta como esta, valorizada en más de 30 mil.

 

 

Por su parte, el profesor Helí Ocaña señaló sentirse contento por estar en Moquegua entregando este significativo obsequio a un profesor con más de 40 años de servicio. También, indicó que con esta Minivan ya son tres, las camionetas 0 km que Derrama Magisterial sortea entre los socios que obtienen algún crédito en la institución.

 

 

La ceremonia de entrega se desarrolló dentro de las celebraciones por el Día del Pisco Sour, que incluyeron una feria artesanal y gastronómica, organizada por la Dirección Regional de la Producción, el Dicertur y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

 

 

En la entrega estuvieron presentes: El prof. Adolfo Quispe Arias, miembro del Directorio de Derrama Magisterial; el prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, presidente del Gobierno Regional de Moquegua; Hugo Quispe Mamani, alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto; Manuel Palao Alfaro, director Regional de la Producción y Alberto Jiménez Sardón, presidente de la Comisión Organizadora de esta concurrida feria regional.

 

 



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012