Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Premio Horacio y Concurso de Canto en su fase final

Premio Horacio y Concurso de Canto en su fase final

 
 
 
 
 
 

18/10/2016

La recepción de obras para participar en  el Premio Horacio Zeballos Gámez, Edición XXV 2016,  dirigido a todos los maestros del Perú, concluye el 21 de  octubre de 2016, informó Derrama Magisterial.

 

Las temáticas de este concurso son seis: Proyectos Innovadores en la Institución Educativa, Proyecto Innovador de Enseñanza-Aprendizaje utilizando las TIC, Artículo Científico Pedagógico, Cuento, Poesía, y Pintura. Las obras se reciben en las 39 oficinas de Derrama Magisterial a nivel nacional.

 

Este premio, organizado en el marco de la celebración de los 50 años de Derrama Magisterial,  constituye  una de las principales actividades culturales de la institución, por  ser una oportunidad para  dar a conocer, sobre todo, los trabajos de innovación educativa en las aulas, y el talento de los docentes.

 

Los premios para los tres primeros lugares de cada área son de S/ 10,000; S/ 5,000; y S/ 3,000; respectivamente. Adicionalmente, los primeros lugares reciben una estatuilla de Horacio Zeballos. La premiación será el 25 noviembre en la sede central de Derrama Magisterial. 

 

Otra de las actividades importantes de la institución es el VIII Concurso Nacional de Canto Magisterial, cuya etapa clasificatoria concita interés por la participación de maestros de todo el Perú. Las semifinales programadas en las sedes de Ayacucho, Tacna y Pucallpa se desarrollaron los días 24 de septiembre, 1 y 15 de octubre. La última semifinal será en Piura, este 22 de octubre.  La Gran Final se disputará en Lima el 29 de octubre.

 

Para la modalidad virtual del concurso la fecha límite para el envío de canciones fue el 9 de octubre.

 

Los géneros musicales en los que participan los concursantes corresponden a  canciones de la Costa,  Sierra,  Selva, y cumbia peruana y/o chicha.

 

Los premios para el primer lugar son S/ 10,000, diploma y Waqra de Plata, segundo lugar: S/ 5,000 y Diploma,  tercer lugar: S/ 3,000 y Diploma.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Ocultar comentarios (2 Comentarios en total)

30

oct

2016

Antonio . García Cas ( hace 2 años )

0
0

Soy participante del concurso 2016, en el área de poesía. Quiero conocer cuando darán los resultados. Atte.

leer todo


20

oct

2016

PROF JOSE E. TORRES ( hace 2 años )

3
0

SOY PARTICIPANTE DEL CONCURSO DEL CANTO VIRTUAL QUIERO SABER CUANDO DARÁN LOS RESULTADOS . MUCHAS GRACIAS

leer todo


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012