Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Nuevo Crédito 100% por internet, fácil, rápido y seguro

Nuevo Crédito 100% por internet, fácil, rápido y seguro

 
 
 
 
 
 

27/05/2020

Lima, 27 de mayo de 2020. Conscientes de que vivimos en una nueva etapa donde el distanciamiento físico y las medidas preventivas son fundamentales para la salud, Derrama Magisterial lanzó su nueva plataforma para acceder a créditos de manera 100% por internet.

 

La plataforma es de acceso fácil. Solo basta con entrar a la página de Derrama Magisterial, a través de cualquier navegador, y dar click en “Pide tu Crédito en Línea”. Una vez ahí, el solicitante ingresa su DNI, clave de acceso, monto requerido y plazo. Los datos se validan en línea, se envía el formulario y, si la solicitud es aprobada, el crédito aparecerá en la plataforma.

 

“Implementamos este canal que reduce en 100% la necesidad de hacer gestiones presenciales y agiliza el proceso de acceso al crédito para los maestros” señaló Luis Espinoza, presidente de la Derrama Magisterial.

 

Si bien Derrama Magisterial continúa brindando servicios previsionales y crediticios en todas sus agencias a nivel nacional, siempre cumpliendo con todas las medidas de salud dispuestas por las autoridades, esta nueva modalidad en línea procura brindar un acceso fácil, rápido y seguro para los maestros, buscando contribuir cada vez más con su estabilidad económica ante la coyuntura que afronta el país.


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012