Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





Nueva oficina de Derrama en La Merced (Junín)

 
 
 
 
 
 

04/12/2017

Nueva oficina de Derrama en La Merced (Junín)Derrama Magisterial continúa renovando sus oficinas con la finalidad de mejorar la calidad de atención y servicio a nuestros miles de asociados a nivel nacional. En esta ocasión cumplimos con abrir nuestro local en La Merced, con instalaciones cómodas y seguras que harán de cada visita una experiencia satisfactoria. En esta oficina podremos atender y cubrir las expectativas de nuestros asociados en las ciudades de Chanchamayo, Oxapampa y Satipo.

 

Una nueva y moderna oficina de Derrama Magisterial fue inaugurada el 4 de diciembre en la provincia de La Merced (en Junín) con la finalidad de fortalecer la atención y brindar servicios de calidad a más de 5,000 docentes que viven en Chanchamayo, Satipo y Oxapampa.

 

 

Los servicios que estarán disponibles para los maestros son: créditos, pagos, actualización de datos, afiliación a la Derrama, asesoría jurídica y consultas relacionadas a sus cuentas individuales. Asimismo, podrán solicitar información acerca de nuestros servicios de vivienda, hoteles, cultura, formación y otros.

 

 

La moderna oficina se encuentra en Jirón Lima 498, esquina con Jirón Ayacucho, frente a la Institución Educativa 30752 Gerónimo Jiménez. El horario de atención es de lunes a viernes de 9am. a 6pm. y sábados de 9am. a 1 pm. Este año se han renovado 5 oficinas de Derrama Magisterial en: Tacna, Sicuani, Abancay, Cerro de Pasco y Tarapoto. Con esta oficina de La Merced se cierra una etapa más en el proyecto de renovación de las oficinas a nivel nacional de nuestra institución.

 

 

“De esta manera continuamos ampliando y modernizando la atención a los maestros, trabajando por hacer nuestros procesos más ágiles y eficientes, con soluciones  prácticas y oportunas”, manifestó el Prof. Walter Quiroz Ybañez, Presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

 

 

Hasta la fecha, Derrama cuenta 40 oficinas a nivel nacional, de las cuales 36  han sido renovadas: Tumbes, Sullana, Piura, Chulucanas, Chiclayo, Jaén, Bagua Grande, Chachapoyas, Cajamarca, Chimbote, Huaraz, Huacho, Cañete, Chincha, Iquitos, Tarapoto, Moyobamba, Pucallpa, Huánuco, Cerro de Pasco, Puerto Maldonado, Huancayo, Huancavelica, Ayacucho, Ica, Puquio, Andahuaylas, Abancay, Cusco, Quillabamba, Sicuani, Juliaca, Puno, Moquegua, Tacna y La Merced.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012