Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





Musidanza: Derrama difunde arte en las escuelas

 
 
 
 
 
 

28/05/2018

Musidanza: Derrama difunde arte en las escuelasLa I.E. Emblemática María Parado de Bellido, del Rímac, fue sede del primer Musidanza, programa artístico cultural presentado por Derrama Magisterial, a través de su división DM Cultura, que busca afirmar nuestra identidad rumbo al Bicentenario.  

 

 

Musidanza fue organizado conjuntamente con la mencionada I.E., en el marco de su 71 Aniversario y la Red Educativa 03 de la UGEL  02 de Lima Norte, Tuvo como tema central la reflexión sobre el rol de la Madre, Mujer y Docente.

 

 

Ante un auditorio de docentes, alumnas y madres de familia, Jorge Pascual Castillo, director de la Emblemática I.E. María Parado de Bellido, agradeció el trabajo que viene haciendo Derrama Magisterial por la educación y los maestros otorgándole un Diploma de Reconocimiento al profesor Walter Quiroz Ybañez, presidente del Directorio de nuestra institución.

 

 

El profesor Quiroz, acompañado de los integrantes de su directorio y del Consejo de Vigilancia, manifestó estar comprometidos en visitar cada vez más colegios difundiendo cultura y brindando información a la comunidad docente sobre nuestros diversos servicios y beneficios previsionales. 

 

 

Resaltó la participación de los docentes del colegio María Parado de Bellido, en nuestras actividades. “Es una satisfacción ver que el primer lugar que ganaron en el Premio Nacional de Educación Horacio Gámez en el 2016, lo hayan invertido en crear su moderna Sala Audiovisual”. Seguidamente, entregó los Certificados de Participación a los 39 docentes que se presentaron también en la edición 2017.  

 

 

María Laguna Ortega. de Inicial;  María Pozo Cruz, Primaria y; Virna Espinoza Mendez, Secundaria, expositoras del tema central, coincidieron en señalar que en sus tres dimensiones de madre, mujer y docente, las educadoras dan lo mejor de sí, transmitiendo valores a sus alumnos, a su familia y demandaron mayor reconocimiento a su abnegada misión en la sociedad.

 

 

La Asociación Cultural Pacha Perú, presentó danzas de diversas regiones del país, como La Tuntuna y el Huaylarsh, y el colegio anfitrión hizo honor a su calidad formativa, demostrando gran calidad y preparación en las diversas manifestaciones artísticas de sus alumnas, como la declamación poética, Banda de Música, Coro Sinfonía por el Perú y su Elenco de Música.

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012