Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial

Más regalos en Campaña por el Día del Padre

 
 
 
 
 
 

31/05/2013

Como parte de los servicios financieros que permanentemente brindamos a nuestros asociados, Derrama Magisterial – entidad de seguridad social del magisterio peruano -  inició el 1 de junio  la  Campaña de Créditos por el Día del Padre con grandes premios y regalos para todos los maestros.
 


El economista César Novoa Chávez, jefe del Equipo de Créditos, agradeció la creciente preferencia de los maestros por los créditos de Derrama Magisterial y anunció que esta Campaña se prolongará hasta el 30 de junio, con un monto de más de 60 millones de soles.



“En virtud a la demanda por parte de los nuestros asociados, hemos incrementado los puntos de atención para estar cada vez más cerca de ellos. Ahora contamos con más de 30  Oficinas Desconcentradas y 22 Oficinas Móviles, cada una con todas las facilidades que requieren para la gestión de sus créditos”, manifestó.
 


La principal razón por la que el maestro prefiere un crédito de Derrama Magisterial es porque los intereses generados revierten a la cuenta individual de los propios maestros. Así, con cada nuevo crédito el docente incrementa su fondo de Retiro y sus beneficios futuros. Ninguna otra institución crediticia otorga este beneficio exclusivo de Derrama Magisterial.
 


Por cada crédito de esta campaña, los docentes recibirán gratis polos de vestir, maletines y accesorios; y por préstamos mayores a 20 mil soles un reproductor de audio y vídeo, tecnología BLU-RAY.



“Este año, en la Campaña por Día de la Madre que concluyó el 31 de mayo, otorgamos préstamos por  casi 60 millones de soles, cifra que superó todas nuestras expectativas y que refleja la preferencia de los maestros por nuestro producto crediticio”, enfatizó César Novoa.



El monto máximo de crédito para maestros activos es de 30 mil soles, y de 15 mil  para maestros cesantes.  Novoa  recordó que los docentes  activos con préstamos vigentes pueden lograr una línea extra de 5 mil soles, y los docentes cesantes, una línea extra de 2,500 soles.



Todas las Oficinas de Derrama Magisterial atienden de lunes a viernes (de 9am. a 5pm.) y sábado (de 9am. a 1pm.), y la Oficina Multiservicios del Centro Comercial Minka, Callao, todos los días de la semana (de 10am. a 9pm., horario corrido).
 



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012