Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





Maestros de Lima y Callao recibieron laptops

 
 
 
 
 
 

31/10/2013

Con el compromiso de seguir apoyando la capacitación del docente peruano, Derrama Magisterial inició la entrega de las 650 laptops a los maestros ganadores del Sorteo Nacional,  realizado el pasado sábado 4 de octubre.

 

 

El lunes 28, en el auditorio de nuestra institución, los profesores de Lima y Callao recibieron sus respectivas laptops (marca Dell). Asimismo, los ganadores del resto del país recibirán sus equipos en los próximos días. Los afortunados maestros señalaron que, con esta iniciativa, Derrama Magisterial se ubica a la vanguardia de las instituciones que trabajan en pro de la superación profesional de los docentes peruanos, ya que esta herramienta tecnológica mejorará su labor en beneficio de sus alumnos y de la educación.

 

 

“Es una gran oportunidad que se nos brinda a los maestros para poder estar a la par con el avance de la tecnología; es una gran ayuda, en especial para quienes trabajamos en el sector estatal porque difícilmente podríamos adquirir un equipo de esta naturaleza, con nuestros sualedos actuales. Ahora podremos llegar mejor a nuestros alumnos”, manifestó Palestino Bernardo Sierra Chumbez, profesor de la Institución Educativa 3061 Jorge Chávez de Comas.

 

 

Como cada año, todos los docentes asociados a Derrama Magisterial participaron en el Sorteo Nacional de Laptops. En total fueron 650 computadoras portátiles, distribuidas según la población magisterial de cada región.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012