Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Jornadas de Vacunación para docentes contra la Influenza H1N1 - Zona de emergencia

Jornadas de Vacunación para docentes contra la Influenza H1N1 - Zona de emergencia

 
 
 
 
 
 

17/08/2018

Jornadas de Vacunación para docentes contra la Influenza H1N1 - Zona de emergencia

La jornada de vacunación contra la gripe infueza H1N1, para maestros asociados de las regiones más afectadas por el invierno (Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno) fue todo un éxito, cubriendo al 94% las vacunas asignadas en las cuatro regiones, en distritos alejados donde el frío intenso está ocasionando estragos de gravedad en la salud de las poblaciones. En total fueron 1,926 personas, entre maestros, sus padres e hijos, atendidos con esta vacuna. En las próximas semanas intensificaremos este servicio de salud para bienestar de nuestros asociados.

 

 

Bajo el lema “Maestro, Derrama contribuye con tu salud”, nuestra institución desarrolló, del 24 al 26 de agosto, una exitosa jornada de beneficios sociales enfocada en la protección de la salud del maestro y su familia: una campaña gratuita de vacunación contra la gripe (influenza H1N1), para los maestros asociados de la región del sur del país, que viene soportando inclemente frío en esta temporada invernal.

 

 

 

 

La jornada se llevó a cabo en las provincias Lucanas y Parinacochas (en los distritos de Puquio y Coracora, respectivamente) de la región Ayacucho. Paralelamente, nuestros equipos estuvieron en las regiones de Apurímac, Puno y Cusco, hasta cubrir un total de 2,000 vacunas provistas por el laboratorio ESKE Corporation S.A.C. En la Ayacucho fueron vacunadas 400 personas, a razón de una vacuna por asociado (puede aplicarse al mismo docente o a un familiar directo designado por el titular).

 

 

La campaña de vacunación “Maestro, Derrama contribuye con tu salud” tuvo lugar en la UGEL Parinacochas (Jr. Grau 510 / Teléfono: (066) 452-005) el día viernes 24 para el caso de Coracora y los días sábado 25 y domingo 26 en nuestra oficina (Jr. Mariscal Cáceres 208 / Teléfono: (066) 452-005) en el caso de Puquio. Se atendió a los maestros y sus familiares en estricto y respetuoso orden de llegada, dando prioridad a niños y personas de la tercera edad, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y con todas las medidas adecuadas de seguridad y comodidad, gracias al trabajo profesional del equipo de técnicos y enfermeras del laboratorio que colaboró con nosotros en esta cruzada por la salud.

 

 

 

En la región Apurímac, la campaña llegó a las provincias de Andahuaylas, Grau y Aymaraes (500 personas vacunadas); en Cusco fue en Canchis, Canas y Chumbivilcas (700 personas vacunadas); y en Puno, cubrió Lampa y Carabaya (326 personas vacunadas). En las próximas seamanas realizaremos más jornadas como esta, para atender a más maestros asociados.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

CRONOGRAMA DE VACUNACIONES

 

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012