Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

 

Derrama Magisterial





ISO 9001:2015 se extiende a tres oficinas más

 
 
 
 
 
 

08/07/2019

ISO 9001:2015 se extiende a tres oficinas másEn las últimas semanas nuestra institución concretó un gran un logro debido al trabajo en equipo que garantiza el servicio y atención de calidad que brindamos a nuestra comunidad de asociados: la extensión de la certificación ISO 9001:2015.

 

 

Esta norma mide los estándares internacionales de sistemas de gestión de la calidad de atención, en nuestras oficinas de Arequipa, Iquitos y Huancayo, para nuestros servicios de Previsión Social y Créditos. Estos resultados institucionales son resultado del trabajo que realizamos día a día, orientado a la mejora de nuestros procesos administrativos en beneficio del docente asociado a la Derrama Magisterial.

 

 

Como parte de todo un proceso de seguimiento permanente y auditorías de calidad programadas, la Derrama Magisterial ha logrado la extensión de la Certificación de Calidad de la Norma ISO 9001:20015, de los procesos de Otorgamiento de Créditos y Otorgamiento de Beneficios Previsionales, en la Sede Central, para sus oficinas de Arequipa, Iquitos y Huancayo.

 

 

Estas se suman a las 5 agencias de Lima Metropolitana y Callao, y 3 oficinas desconcentradas de la zona norte del país (Piura, Chiclayo y Trujillo) que ya cuentan con esta importante certificación internacional que ratifica los avances y mejoras de nuestra institución en la gestión de la calidad de servicio, garantizando una experiencia positiva a nuestros asociados.

 

 

Gracias a la obtención de estas certificaciones de calidad, la Derrama Magisterial fortalece su gestión de previsión y seguridad social para los docentes de instituciones públicas a nivel nacional, así como en el otorgamiento de beneficios previsionales para asociados y beneficiarios, créditos de consumo para asociados, docentes cesantes y contratados.

 

 

Los procesos certificados son los siguientes:

Otorgamiento de beneficios previsionales para asociados y sus beneficiarios.

Otorgamiento de créditos de consumo para asociados, docentes cesantes y docentes contratados. 

 

 

Esta certificación respalda, por un lado, el cumplimiento institucional de los requisitos exigidos por la ISO 9001:2015; pero por otro, el reconocimiento a nuestra constante preocupación por mejorar nuestros servicios a nivel nacional para lograr progresivamente la satisfacción de los miles de asociados y clientes otros, a través de la protección y rentabilización de sus fondos previsionales.

 

 

Contar con un SGC implementado bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015 nos proporciona estos principales beneficios:

Aumento de la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.

Mayor preparación y motivación de nuestros colaboradores, alineados a nuestra estrategia.

Desarrollo de una cultura institucional de Calidad, donde todos estamos comprometidos con brindar servicios de excelencia.

Mejora de nuestra imagen corporativa, pues somos parte de un grupo selecto de organizaciones comprometidas con la calidad.

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012