Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Iniciamos la entrega de Laptops a los 800 ganadores a nivel nacional

Iniciamos la entrega de Laptops a los 800 ganadores a nivel nacional

 
 
 
 
 
 

20/07/2016

Iniciamos la entrega de Laptops a los 800 ganadores a nivel nacionalLuego de haber realizado el Sorteo Nacional de Laptops por el Día del Maestro, el pasado martes 28 de junio, Derrama Magisterial se complace en anunciar el Cronograma de Entrega de las 800 laptops que afortunados maestros y maestras de todo el Perú recibirán en actos públicos organizados por esta institución, que este año cumple sus Bodas de Oro.

 

La entrega de premios se inició desde el viernes 15 de julio y continuará de manera consecutiva hasta el 24 de septiembre. Hasta el momento se ha realizado la premiación en tres ciudades: Cañete, Huacho (55 ganadores de la región Lima) e Ica (25 ganadores). La ceremonia se realiza en las diferentes oficinas que Derrama Magisterial tiene en cada localidad, para facilitar el acceso de los docentes a sus premios. Cada profesor debe presentar, al momento de recoger su Laptops, su DNI y última boleta de pago en original y copia.

 

Ayer, martes 19 de julio, recibieron sus computadoras portátiles más de 170 profesores de Lima Metropolitana y el Callao en un acto público realizado en el auditorio de la Sede Central de Derrama Magisterial, ubicado en Jesús María. Los maestros ganadores y sus familiares fueron atendidos por las principales autoridades de la institución y disfrutaron al final de un show artístico a cargo del elenco de danzas peruanas Demafolc y el conocido cantante Ramón Avilés

 

"Veo con agrado que muchos de ustedes, afortunados ganadores, han venido acompañados de sus familias. No hay nada como la familia. Me puedo imaginar la emoción de sus hijos, sus esposas y esposos, al recibir de esta institución y en este auditorio que es su casa, un premio como este que los ayudará a mejorar en su desempeño profesional, una herramienta tecnológica de gran valor. Felicitaciones y muchas gracias por su confianza", mencionó la profesora Esther Taco Bellido, vicepresidenta de Derrama Magisterial y presidenta de la Comisión Organizadora de este sorteo nacional, que nuestra institución realiza desde el año 2008.

 

El próximo fin de semana es el turno de los ganadores de Cerro de Pasco, con la presencia de integrantes del Directorio de Derrama Magisterial, que este año cumple sus 50 años de vida institucional. Durante el fin de semana largo por Fiestas Patrias (sábado 30 de julio), se entregarán Laptops en las ciudades de Abancay, Andahuaylas, Arequipa, Trujillo y Pucallpa.

 

El 1 de agosto será en Lucanas (Ayacucho), 6 de agosto en Cusco, Quillabamba y Sicuani.  9 de agosto en Moquegua, 10 de agosto en Tacna, 13 de agosto en Cajamarca, Chota, Jaén y Loreto, 20 de agosto en Juliaca, Puno y Madre de Dios, 26 de agosto en Huaraz, 27 de agosto en Chiclayo, Chimbote, Moyobamba, San Martín, 30 de agosto en Huánuco. Prosiguen el 2 de septiembre en Utcubamba, el 3 de en Chachapoyas, Chulucanas, Sullana y Tumbes. El 9 de en Huancavelica, 10 en Ayacucho, y 24 de ese mes en Huancayo y Satipo. De esta manera, Derrama Magisterial cumple con las disposiciones y plazos de entrega de premios establecidos por las autoridades correspondientes, dando una nueva muestra de eficiencia y transparencia en sus actividades.

 

Este sorteo ha beneficiado a la fecha a más de  5 mil  docentes en todo el Perú, según destacó el presidente de Derrama Magisterial, Prof. Walter Quiroz Ybáñez. “Estas modernas Laptops son una útil herramienta para la preparación de clases, actualización profesional y trabajos de investigación que desarrollan los maestros. Constituyen un estímulo muy apreciado por ellos”,  enfatizó el Prof. Walter Quiroz.

 

Se trata de Laptops Lenovo modelo Notebooks B51-35, con procesador equivalente a Corel 5, memoria RAM 4GB, y pantalla de 15.6 pulgadas. 



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012