Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Inauguramos nuestra nueva oficina en Huacho (martes 3 de diciembre)

Inauguramos nuestra nueva oficina en Huacho (martes 3 de diciembre)

 
 
 
 
 
 

05/12/2013

Dicen unas conocidas canciones de The Beatles que la vida continúa. Y que cuando una persona deja este mundo, cruza el universo sin que nada cambie en su mundo. En virtud a esta sabiduría popular, nuestra institución ha continuado adelante con sus actividades y, en medio del profundo dolor por la partida inesperada del señor Juan Carlos Vicente Castro, Jefe de Imagen Institucional y Prensa, inauguramos el pasado martes 3 de diciembre el flamante local de Huacho, capital de Huaura, una de las provincias más dinámicas y comerciales del departamento de Lima. Esta es la información acerca de este importante evento, el segundo en esta primera etapa de renovación de locales e imagen corporativa, trabajo impulsado y motivado, precisamente, por nuestro recordado Jefe de Imagen.

 

“Este es el primer paso en una ruta de renovación y generación de confianza entre nuestros asociados, los docentes de Lima Provincias, que actualmente son màs de seis mil”, con estas palabras se dirigió el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, Gerente General de Derrama Magisterial, al público que asistió a la ceremonia pública de inauguración de su nuevo local en Huacho, el mediodía del martes 3 de diciembre.

 

Antes de iniciar la ceremonia inaugural, se solicitó a la concurrencia guardar un minuto de silencio en memoria de Juan Carlos Vicente Castro, Jefe de Imagen Institucional de Derrama Magisterial, quien falleciera el pasado jueves 28 de noviembre, luego de inaugurar el nuevo local de la institución en la ciudad de Pucallpa.

 

Participaron de la ceremonia también el vicepresidente del Directorio de la institución, Gilberto Meza Aguirre y miembros del Consejo de Seguridad, presidido por el profesor Julio Cárdenas Guzmán, quien expresó palabras de emoción y respeto hacia los maestros, su constante lucha y sus preocupaciones relacionadas a los servicios y beneficios que les brinda Derrama Magisterial.

 

En representación de las instituciones educativas de Huacho, estuvieron presentes el presidente de la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados (ANCIJE), profesor Raúl Galdós Talavera; el Secretario Regional del Sutep Lima Provincias, profesor Máximo Silva Bravo; el jefe del Área de Gestión Institucional de la UGEL 09, profesor Oswaldo Maturrano Larrosa; y diversos profesores, subdirectores y directores de colegios de la localidad.

 

El profesor Gilberto Meza Aguirre, vicepresidente de Derrama Magisterial, quien tiene una profunda identificación personal y profesional con Huacho, se dirigió a los docentes con respeto y ponderación, realzando la importancia de que Derrama Magisterial se mantenga y haya crecido a lo largo de los años, pues garantiza mayores beneficios y servicios a la comunidad docente de Lima Provincias.

 

Adicionalmente, Derrama Magisterial hizo entrega de 7 computadoras portátiles Dell a los profesores de las regiones Huaura, Huaral, Barranca, Cajatambo y Oyón, que resultaron ganadores del Gran Sorteo de Laptops a nivel nacional, realizado en el pasado mes de octubre.

 

La nueva oficina, que tiene un área de 50m2 con modernos módulos de atención, aire acondicionado y cómodos espacios de espera, está ubicada en la calle José Teodoro García 114. La representante de Derrama Magisterial en este nuevo local es la contadora Carolina Boza Rodríguez, también presente en la ceremonia.

 

Días antes, Derrama Magisterial inauguró su nuevo local en Pucallpa y en los próximos días hará lo propio en Sullana, la segunda oficina móvil que da el paso para convertirse en Oficina Desconcentrada permanente, una mejor manera de atender satisfactoriamente a la creciente población de asociados en esta localidad.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012