Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Grandes sorpresas en nuestra Campaña de Créditos por el Día del Padre

Grandes sorpresas en nuestra Campaña de Créditos por el Día del Padre

 
 
 
 
 
 

03/06/2014

Por el Día del Padre, Derrama Magisterial ha preparado una Campaña de Créditos con increíbles sorteos y regalos para todos los padres maestros de nuestro país. DM Créditos sorteará una (1) Minivan y tres (3) motocicletas el próximo 4 de julio, entre todos los que soliciten un préstamo desde el 1 hasta el 30 de junio del presente año.

 

Los docentes asociados podrán solicitar hasta 30 mil soles, y en el caso de los maestros cesantes hasta 15 mil soles. Asimismo, por cada 500 soles de crédito, se le brindará al maestro una opción para participar en este fabuloso sorteo. Esto significa que, si un profesor gestiona un crédito por S/. 2,000, tendrá cuatro opciones de ganar estos fabulosos premios.

 

La Minivan se sorteará a nivel nacional, con excepción de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali, regiones entre las cuales serán sorteadas las tres Motocicletas, puesto que es el medio de transporte personal más utilizado en nuestra Amazonía. La selección de premios la hacemos siempre pensando en las necesidades de los maestros según la región en la que trabajan.

 

Además, DM Créditos tiene regalos para todos los créditos que se gestionen durante la vigencia de esta campaña: aquellos que obtengan un crédito hasta de 10 mil soles recibirán un Reloj DM, de 10,001 a 20 mil soles, una fina Billetera de cuero y para los profesores que se lleven un crédito entre 20,001 y 30 mil soles se les obsequiará una moderna Tablet. Todos los regalos se entregarán en estricto orden por crédito solicitado y hasta agotar stock.

 

Estimado maestro, acércate a cualquiera de nuestras 59 oficinas a nivel nacional, durante todo el mes de junio, y solicita lo que necesitas para hacer feliz a papá en su día.

 

El sorteo se realizará el viernes 4 de julio, en la Sede Principal de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María), en presencia de Notario Público y representantes del Ministerio del Interior, para garantizar su transparencia.

 

Cabe resaltar que, solicitando préstamos en Derrama Magisterial, tu fondo previsional se incrementará con los intereses mensuales y bonos que recibes trimestralmente, a manera de utilidades. Puedes revisar cuando quieras tu estado de ctenta individual, ingresando a nuestra página web www.derrama.org.pe

 

Como recordamos, Derrama Magisterial sorteó a nivel nacional, por la Campaña Navideña y Año Nuevo de 2012, una lujosa Minivan 0 Kms entre todos los profesores asociados que solicitaron créditos entre el 2 de diciembre de 2012 y el 1 de enero de 2013. En aquella ocasión, el ganador de esta camioneta de marca Chevrolet, fue nuestro asociado Édgar Rolando Apaza Saravia, profesor de Matemáticas de la I.E. Glorioso San Carlos de Puno, quien recibió su premio en acto público, de manos de altos directivos de nuestra institución.

 

Vea la premiación aquí



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012