Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial

Gran Sorteo Nacional de Laptops 2015

 
 
 
 
 
 

30/06/2015

Cada año desde hace más de una década, Derrama Magisterial premia la confianza de sus miles de asociados en todo el Perú, a través de promociones, ofertas y sorteos. En esta oportunidad, y por quinto año consecutivo, anunciamos el Gran Sorteo Nacional de Laptops, útiles herramientas tecnológicas para estimular el desarrollo y actualización profesional del docente, como una forma de elevar su calidad de vida y desenvolvimiento personal.

 

Nuestra institución cumple de esta forma con el compromiso de ofrecer más y mejores servicios a su creciente comunidad de asociados y los invita a participar de este sorteo, que se realizará en presencia de Notario Público y representantes de la Oficina Nacional de Gobierno Interiore-ONAGI, instancia del Ministerio del Interior que autoriza la actividad y garantiza su absoluta transparencia y confiabilidad. En anticipo al Día del Maestro, Derrama Magisterial sorteará un total de 750 modernos equipos de la prestigiosa marca Lenovo (R.D. 2688-2015-ONAGI-DGAE-DA). Lea los detalles en la siguiente nota:

 

Derrama Magisterial realizará, este sábado 4 de julio, el esperado Gran Sorteo de Laptops, entre todos sus asociados a nivel nacional. Como cada año, cientos de profesores tendrán la oportunidad de obtener esta herramienta tecnológica, de gran utilidad para su desarrollo profesional. Este sorteo es una de las principales actividades programadas por nuestra institución para el Día del Maestro, cumpliendo de esta manera las expectativas de nuestra gran comunidad de asociados.

 

El sorteo, que estará supervisado por representantes del Ministerio del Interior y Notario Público, lo cual garantiza su transparencia, se llevará a cabo en el Auditorio de nuestra sede central, desde las 9am. Derrama Magisterial premia, de esta manera, la confianza que sus miles de asociados demuestran año tras año. Ingresan al sorteo todos los maestros y maestras asociados a la institución que tengan sus aportes mensuales hasta abril de este año. Esta actividad está autorizada mediante la Resolución Directorial 2688-2015-ONAGI-DGAE de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, emitida por el MININTER.

 

“Como institución de Previsión y Seguridad Social del profesorado peruano, somos conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo y actualización profesional como estímulos para mejorar la calidad de vida de nuestros maestros. Empezamos con estos sorteos hace diez años entregando electrodomésticos, luego sorteamos computadoras y ahora laptops para promover el uso de recursos tecnológicos que ayudarán al aprendizaje de los niños”, manifestó el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

 

En total se sortearán 750 Laptops (marca Lenovo), cuyas características son: Modelo B50-45, Procesador AMD A6-6310 (equivalente a Procesador Core 5), Memria RAM 48G, Cámara de 720 pHD, Pantalla de 15.6″, Teclado configurado al idioma español, Puertos USB y Lectora de Tarjeta de Memoria, Tarjeta WiFi y Bluetooth, Parlantes de audio stereo, entre otras especificaciones técnicas.

 

El sorteo será transmitido vía Internet en nuestro Canal de YouTube, página web institucional y en este Blog. La lista de ganadores se publicará al día siguiente, domingo 5 de julio, en un diario de circulación nacional (La República) y posteriormente en nuestra Plataforma Virtual.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012