Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Gran Campaña de Crédito Escolar 2013

 
 
 
 
 
 

28/02/2013

Estamos a pocas semanas de iniciar un nuevo año lectivo, una época en la que los padres de familia solo piensan en dos cosas: matrículas y útiles escolares para sus hijos. Por ese motivo, Derrama Magisterial ha organizado una nueva Campaña de Créditos, dirigida a dar una solución inmediata a estas necesidades.

 

 

Si usted, maestro afiliado, gestiona un Crédito Derrama entre el 17 de febrero y el 31 de marzo, ingresará de manera inmediata al sorteo de miles de paquetes escolares conteniendo útiles, mochilas y accesorios. Asimismo, para aquellos maestros que reciban créditos superiores a los S/. 25,000 se llevarán, absolutamente gratis, una moderna Tablet (stocks limitados).

 

 

Por otro lado, si su crédito es aprobado, puede visitar el Bazar del Maestro y solicitar la asesoría de nuestro personal para la adquisición de su lista de útiles escolares, con marcas de calidad y los mejores precios. Nosotros preparamos su lista de útiles, la cotizamos y en dos días se la entregamos. Los pedidos se recibirán hasta el 26 de marzo, en nuestros locales de Jesús María y el Centro Comercial Minka (Callao).

 

 

Somos Derrama Magisterial, más bienestar para el maestro y su familia.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012