Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





Ganadores se conocerán en diciembre

 
 
 
 
 
 

14/11/2016

La edición 25 del Premio Horacio Zeballos Gámez, que Derrama Magisterial organiza desde 1990, está llegando a su etapa final tras meses de recepción de trabajos a nivel nacional. Los maestros participantes esperan con expectativa la publicación de los ganadores en las seis categorías que contempla el premio: Proyectos Innovadores en la Institución Educativa, Proyecto Innovador de Enseñanza-Aprendizaje utilizando las TIC, Artículo Científico Pedagógico, Cuento, Poesía, y Pintura.

 

 

Los jurados calificadores, integrados por reconocidas personalidades de los ámbitos pedagógico, literario y artístico, han recibido cientos de obras de todas partes del país y se encuentran en plena deliberación para decidir quiénes serán los tres primeros lugares en cada área. El viernes 2 de diciembre se realizará la proclamación de ganadores, en acto privado y en presencia de las principales autoridades de Derrama Magisterial.

 

 

De acuerdo a las bases del concurso, publicadas en www.derrama.org.pe, el Comité Organizador debe verificar que los ganadores hayan cumplido con todas las formalidades requeridas para que la participación sea válida, como un filtro final antes de la publicación de la lista completa de ganadores, programada para el viernes 9 de diciembre. Esta relación, que incluirá a los 3 ganadores y 3 menciones honrosas por categoría, se publicará en la web de la institución y en sus redes sociales.

 

 

Los premios son S/ 10,000, S/ 5,000 y S/ 3,000 para los tres primeros lugares de cada categoría. En el caso de los primeros lugares, cada uno recibirá además una estatuilla de Horacio Zeballos, recordado maestro y poeta.

 

 

La Ceremonia de Premiación será el viernes 16 de diciembre, en el Auditorio de la Sede Central de Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012