Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





Estamos siempre al lado de los maestros

 
 
 
 
 
 

13/03/2017

Estamos siempre al lado de los maestros - Derrama Magisterial

Con la finalidad de brindar un respaldo económico a los maestros asociados y puedan afrontar de una mejor manera su cese laboral, Derrama Magisterial ha entregado más de 396 millones de soles a más de 51 mil maestros entre el 2007 y 2016.

 

Son 396 millones 987 mil 425 soles que han sido entregados por Derrama Magisterial como beneficios previsionales en los últimos 10 años a 51 mil 212 maestros a nivel nacional.

 

Este beneficio previsional es el ahorro que los maestros han construido con sus aportes voluntarios mensuales durante todos sus años de actividad laboral y ejercicio docente en el sector público. Estos aportes, que se depositan en cuentas individuales, se incrementan por la rentabilidad otorgada por Derrama Magisterial periódicamente.

 

Gracias a esto, un profesor que ha aportado al mes solo el 0.5% de una UIT (S/ 20.25 para este 2017), puede recibir como beneficio previsional un monto mayor al doble de sus aportes gracias al 8.3% de rentabilidad que Derrama le ofrece.

 

El beneficio previsional que todo asociado recibe al momento de su cese laboral está conformado por un 43% de sus aportes y un 57% de la rentabilidad a través de los intereses mensuales y las utilidades trimestrales.

 

Derrama Magisterial es una organización transparente, moderna, eficiente, con solidez financiera y en constante crecimiento, que ofrece a sus asociados servicios de calidad en crédito social, programas de vivienda, capacitación y formación, hoteles y centros vacacionales, hasta productos electrodomésticos, juguetes, ropa y accesorios. 



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012