Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial

Entregamos Laptops a los ganadores del Cusco

 
 
 
 
 
 

09/08/2016

Entregamos Laptops a los ganadores del CuscoContinúa la entrega de las modernas Laptops sorteadas por Derrama Magisterial a nivel nacional por el Día del Maestro. El sábado 6 de agosto se hizo en Cusco, Quillabamba y Sicuani, con presencia de directivos de la institución y de los profesores beneficiarios acompañados de sus familiares.

 

A la región del Cusco le correspondieron 33 Laptops, de las cuales 24 se entregaron en nuestra oficina ubicada en el corazón de la capital cusqueña, correspondientes a la mayor parte de las provincias de la región. La ceremonia estuvo presidida por la profesora Esther Taco Bellido, Vicepresidenta del Directorio de Derrama Magisterial.

 

En nuestra oficina de Sicuani se entregaron 6 Laptops (4 correspondientes a Sicuani, 2 a Canchis), en acto realizado en al auditorio de la municipalidad local, que contó con la participación del profesor Víctor Paco Acasiete, Secretario del Directorio de Derrama Magisterial.

 

En el caso de Quillabamba se entregaron 3 Laptops, en acto público realizado en nuestra oficina, con la presencia del profesor Wilson Quispe Huamaní, Vocal del Directorio de nuestra institución.

 

Durante las ceremonias, los directivos de nuestra institución resaltaron que estas computadoras portátiles son una útil herramienta para la preparación de clases, actualización profesional y trabajos de investigación que desarrollan los docentes, y asimismo agradecieron a los maestros asociados por la confianza depositada en Derrama Magisterial.

 

La cantidad de 800 Laptops que se sortearon fue distribuida de manera proporcional en todas las regiones del país, según población magisterial y cantidad de socios por región, de tal manera que fueron beneficiados docentes en todo el territorio nacional. La relación de ganadores se puede ver en www.derrama.org.pe

 

Las próxima entregas son el miércoles 10 de agosto en Tacna y Moquegua, el sábado 13 en Cajamarca, Jaén, Chota, y en Iquitos. Prosiguen el 20 de agosto en Juliaca, Puno y Madre de Dios;  26 de agosto en Huaraz; 27 de agosto en Chiclayo, Chimbote, Moyobamba y San Martín; 30 de agosto en Huánuco. El  2 de septiembre en Utcubamba,  3  en Chachapoyas, Piura, Chulucanas, Sullana y Tumbes. El 9 en Huancavelica, 10 en Ayacucho, y 24 de ese mes en Huancayo y Satipo.

 

Para recibir sus premios, los  profesores han sido convocados con la debida anticipación según las fechas del cronograma, publicadas por Derrama Magisterial. Cada ganador debe presentar su DNI y su última boleta de pago de haberes. Asimismo, se les recuerda que deben  estar al día en sus aportes a la institución.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012