Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Entrega de premios para Lima y Callao fue un éxito

Entrega de premios para Lima y Callao fue un éxito

 
 
 
 
 
 

17/07/2017

Entrega de premios para Lima y Callao fue un éxitoLa entrega de las 900 laptops sorteadas por el Día del Maestro por Derrama Magisterial  empezó  el 15 de julio  con  docentes de  Lima y Callao, y culminarán a nivel nacional el 30 de septiembre de este año.

 

 

Las computadoras portátiles sorteadas han sido distribuidas de manera proporcional en todas las regiones del país, donde hay maestros asociados a  Derrama Magisterial.

 

 

En Lima y Callao se entregaron 189 laptops a docentes que mostraron su reconocimiento a la institución por la gran utilidad de esta herramienta tecnológica para su actualización profesional y trabajos de investigación que desarrollan.

 

 

Se trata de Laptops Lenovo V110-15AST, con procesador equivalente a Corel 5, memoria RAM 8GB y pantalla de 15.6 pulgadas, que incluyen un maletín para notebook, mini mouse retráctil, pad mouse, memoria USB de 16GB, y cable de seguridad para laptop.

 

 

Entrega de premios para Lima y Callao fue un éxitoEl profesor Walter Quiroz Ybáñez, presidente del Directorio de Derrama Magisterial, dio la bienvenida a los presentes y aprovechó la ocasión para aclarar ciertas críticas que aparecieron en las redes sociales: “Es necesario que ustedes sepan lo siguiente, para que nos ayuden a evitar la desinformación que a veces se produce entre nuestros mismos colegas: La compra de estas laptops no se hace con el dinero de sus fondos, porque son intangibles, no los podemos tocar. Esta premiación es posible gracias a la rentabilidad que se genera como resultado del trabajo que hace esta institución, que es de todos ustedes, para hacer crecer su fondo previsional”. 

 

 

Estas entregas continuarán el 26 de julio en las regiones de Huancavelica, Ica y Huánuco. El 2 de agosto en Pucallpa (Ucayali), el 3 de agosto en Huamanga y Lucanas (Ayacucho), y  en Chiclayo (Lambayeque).  El 5 de agosto en Chachapoyas y Utcubamba (Amazonas), y el 12 de ese mes en Cusco, Sicuani y Quillabamba.

 

 

El 16 de agosto prosiguen en Chincha, 19 de agosto  en Tarapoto y Moyobamba (San Martín), 26 de agosto en Cajamarca, Jaén y Chota.  El 28  en Trujillo, 29  en Lucanas  (Ayacucho), y Satipo  (Junín), y el 31 de ese mes en Huacho y Arequipa.

 

 

Continuarán el 2 de septiembre en Huancayo, Puno y Juliaca, el 9 en Moquegua y Tacna, 16 en Iquitos, Cañete (Lima) y Huaraz.  El 20 en Madre de Dios, 22 en Piura, Chulucanas y Sullana. El 23 en Abancay y   Apurímac, y el 30 de ese mes en Pasco, Chimbote y Tumbes. El cronograma de entrega por regiones se puede apreciar en www.derrama.org.pe (haga click aquí para ver el cronograma completo).

 

 

Derrama Magisterial realiza estos sorteos desde el año 2008 de manera consecutiva con motivo del Día del Maestro y ha beneficiado a la fecha a más de seis mil docentes en todo el Perú.

 

 

Ver Galería de Imágenes



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012