Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Entrega de Laptops a nivel nacional se desarrolla con éxito

Entrega de Laptops a nivel nacional se desarrolla con éxito

 
 
 
 
 
 

06/09/2016

Las 800 modernas laptops sorteadas por Derrama Magisterial a nivel nacional por el Día del Maestro se vienen entregando en ceremonias públicas, por regiones, desde el   15 de julio y culminan el 24 de septiembre.

 

 

En el caso de la región Piura se sortearon 44 laptops. En la ciudad de Piura se entregaron 25 laptops correspondientes a las jurisdicciones de la Dirección Regional de Educación, a las  UGEL de  Ayabaca, Huancabamba, Huarmaca y Paita. El acto  de entrega se realizó el sábado 3 de septiembre a las 2pm en el local de la institución, ubicado en Jr. Tacna 336.

 

 

En Chulucanas se entregaron  6 computadoras portátiles para los ganadores de esa ciudad y de Morropón, en ceremonia efectuada el mismo sábado 3, a las 10am en la oficina de Derrama Magisterial, situada en Jr. Lambayeque 572.

 

 

Asimismo, en Sullana se entregaron 11 laptops, el viernes 2 a las 4pm en el local institucional, ubicado en Jr. San Martín 785. En Talara se entregaron 2 laptops.

 

 

En Sullana, Piura y Chulucanas la entrega la hizo el profesor Víctor Paco Acasiete, Secretario del Directorio de Derrama Magisterial, quien resaltó que estas entregas se hacen en el marco de la celebración de los 50 de creación la institución. Dijo, asimismo, que estas modernas laptops son una útil herramienta para la preparación de clases, actualización profesional y trabajos de investigación que desarrollan los maestros.

 

 

 

 

Hasta el momento se han entregado laptops a los ganadores de las siguientes ciudades: Chincha, Cañete y Huacho (15 de julio); Ica (16 de julio);  Lima Metropolitana y Callao (19 de agosto); Cerro de Pasco (23 de julio); Abancay, Andahuaylas, Arequipa, Trujillo y Pucallpa (30 de julio); Lucanas (1 de agosto); Cusco, Quillabamba y Sicuani (6 de agosto); Tacna (9 de agosto); Moquegua (10 de agosto); Cajamarca, Chota y Jaén (13 de agosto); Madre de Dios, Puno y Juliaca (20 de agosto); Chiclayo y Chimbote (27 de agosto); Huánuco (30 de agosto); Chachapoyas y Sullana (2 de septiembre); Utcubamba, Piura, Chulucanas y Tumbes (3 de septiembre).

 

 

El cronograma se cierra con las siguientes entregas: 9 de septiembre en Huancavelica, 10 en Ayacucho, 17 en Moyobamba y San Martín; y 24 de ese mes en Huancayo y Satipo.

 

Galería de Imágenes



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012