Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

 

Derrama Magisterial





Entrega de kits por el Día del Maestro

 
 
 
 
 
 

10/07/2019

Entrega de kits por el Día del MaestroCon ocasión del Día del Maestro, la Derrama Magisterial realizó la entrega de aproximadamente 15 mil kits a docentes nombrados de 33 provincias, comprendidas en 9 regiones del país.

 

 

Esta actividad de relacionamiento masivo presencial se concentró en zonas donde residen y/o laboran un cantidad importante de maestros, en las cuales se necesita afianzar la presencia de los servicios de Derrama Magisterial, localizadas en las regiones de Amazonas, Apurímac, Cusco, Cajamarca, Pasco, Junín, Puno y Lima.

 

 

De las 33 provincias visitadas, 18 (55%) fueron beneficiadas por primera vez, y 8 (24%) ya habían sido comprendidas una vez: Asimismo, 7 (21%) habían sido intervenidas dos o más veces, como fue el caso de Bagua, Utcubamba, Cutervo, Pasco, Grau, Aymaraes, y Abancay.

 

 

Entre los lugares que fueron beneficiados por primera vez estuvieron los distritos limeños de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, donde se entregó kits por Día del Maestro en 45 colegios, que tenían entre 16 y 106 docentes cada uno.

 

 

La entrega de estos kits fue bien recibida por los docentes. Cada kit consistió en un souvenir (porta lapicero, polo, gorro o chalina, según las regiones geográficas donde se entregó), cuaderno, CD con temas pedagógicos, revista AD Maestro, Brochure institucional y tarjeta de saludo por Día del Maestro.

 

 

Con este tipo de relacionamiento la Derrama Magisterial  busca  consolidar la confianza y relación a largo plazo con el maestro. El objetivo es también es seguir apoyando a nuestros maestros en su diaria labor como docentes y padres de familia.

 

 

Con este acercamiento se logra, además, informar y promocionar de manera directa los servicios y beneficios de nuestra institución, según destacó Benjamín Velásquez Pujay, Jefe de Administración Central de Canales Presenciales, ACCP, de la Derrama Magisterial.

 

Anteriores campañas

Por el Día del Padre, la Derrama Magisterial llegó a 6,463 docentes en 18 provincias de 9 regiones del país con presentes especialmente preparados para tal ocasión. Asimismo, por Día de la Madre se entregaron 6,691 kits en 18 provincias de 10 regiones del Perú.

 

 

El resultado positivo de estas campañas de relacionamiento anima a nuestra institución a continuar realizándolas para afianzar el interés, receptividad e identificación con los maestros del Perú.

 

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012