Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

 

Derrama Magisterial





DM Hoteles: Jóvenes judokas volvieron a casa

 
 
 
 
 
 

09/04/2020

Jóvenes judokas retornan a casa tras cumplir 14 días de cuarentena en DM Hoteles de Ayacucho

 

Las 16 personas que integran esta delegación —entre ellos, 11 menores de edad— cumplieron con las normas de aislamiento y protocolos de salubridad dispuestos por las autoridades.

 

Deportistas han sido constantemente evaluados por personal de la Red de Salud de Huamanga, que ha descartado posibles contagios de la enfermedad.

 

Huamanga, 08 de abril.- Luego de cumplir 14 días de cuarentena en el DM Hoteles Ayacucho, los miembros de la delegación peruana de judokas que estuvieron más de diez días varados en Guayaquil (Ecuador), retornaron finalmente a sus hogares, donde seguirán cumpliendo las medidas del estado de emergencia decretado por el Gobierno para contrarrestar la expansión del COVID-19.

 

En este período de alojamiento en las instalaciones del DM Hoteles, las 16 personas que integran esta delegación —entre ellos, 11 menores de edad— cumplieron con las normas de aislamiento y protocolos de salubridad dispuestos por las autoridades. El hotel, además, les proporcionó alimento y servicios de primera necesidad, además de canales para que mantengan una comunicación directa con sus familiares.

 

Cabe destacar que los jóvenes deportistas han sido constantemente evaluados por personal de la Red de Salud de Huamanga, que ha descartado posibles contagios de la enfermedad. Dicha entidad, además, estuvo a cargo del traslado de los jóvenes a sus respectivas viviendas.

 

Desde el inicio del estado de emergencia, la cadena de hoteles, perteneciente a la Derrama Magisterial, ha puesto a disposición siete de sus hoteles en diversas partes del Perú y su Centro Recreacional Sarapampa (Lima), para poder atender a los peruanos que están retornando al país en vuelos humanitarios y que deben aislarse antes de tener contacto directo con sus familias.

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012