Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • DM Créditos realizó sorteo de su campaña por Navidad y Año Nuevo

DM Créditos realizó sorteo de su campaña por Navidad y Año Nuevo

 
 
 
 
 
 

15/02/2016

sorteo de su campaña por Navidad y Año NuevoDerrama Magisterial, a través de su división DM Créditos, realizó el viernes 12 de febrero el Sorteo por Campaña de Créditos por Navidad y Año Nuevo, como se ha venido anunciado desde el inicio de esta tradicional promoción en la que participan miles de maestros y maestras a nivel nacional.

 

 

En las instalaciones de nuestra Sede Central, decenas de maestros convocados para ser veedores de esta actividad se unieron a algunos otros que, en ese momento, se encontraban haciendo trámites y/o consultas y tuvieron ocasión de participar en el sorteo. Pero no solo eso, sino que además recibieron una sorpresa al ser ellos mismos incluidos en un sorteo adicional al final de la ceremonia, además de disfrutar de un pequeño pero significativo compartir.

 

 

DM Créditos agradece, una vez más, la confianza que nuestros maestros asociados depositan en esta, su institución, y nos sentimos muy orgullosos de seguir cumpliendo con nuestras promociones y generando unión en el magisterio, a través de estas actividades que se convierten en puntos de encuentro, conversación y expectativa.

 

 

Si usted gestionó un crédito con nosotros durante los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016 revise la lista de ganadores (ver aquí), quizás encuentre su nombre como uno de los ganadores de una de las gratificaciones en efectivo, televisores y laptops sorteadas. ¡Mucha suerte!

 

 

 

En total participaron más de 65 mil tickets, acumulados en dos meses de colocaciones crediticias en todo el país. "Estamos muy agradecidos de la gran acogida que han tenido nuestros nuevos productos, crédito para profesores contratados y cesantes de las leyes 19990 y 20530, cada vez ampliamos la cobertura crediticia de Derrama Magisterial para atender a los maestros del Perú", manifestó el economista César Novoa Chávez, jefe de DM Créditos.

 

 

 

El sorteo, certificado por el Notario Público Jorge Luis Lora Castañeda, se desarrolló con tranquilidad a pesar del intenso calor y la espera que algunos maestros tuvieron que pasar, ya que llegaron bastante temprano ante la convocatoria realizada. Todos querían estar listos para no perderse ni n detalle de las incidencias del sorteo, lo cual nos da ocasión de mostrar la transparencia requerida en estos casos.

 

 

Los premios fueron en esta oportunidad 50 gratificaciones en efectivo, de 500 soles cada una; 20 Laptops (computadoras portátiles) marca Lenovo; 20 Televisores (Smart TV) HD de 40" marca LG. Los afortunados ganadores han sido tanto de Lima como de otras regiones como Áncash, Arequipa, Huancavelica, Huánuco, La Libertad, Loreto, Ucayali, entre otras.

 

 

"Nosotras somos asociadas a Derrama Magisterial desde hace más décadas y siempre participamos en estas campañas de créditos. Gracias a los créditos de Derrama Magisterial hemos podido cumplir muchos proyectos", nos contaron dos simpáticas maestras con más de 30 años de servicio. "En mi caso, por ejemplo... -nos decía una de ellas- ... tuve la posibilidad de construir mi casa y ampliarla. Ojalá tenga suerte esta vez". Las profesoras saben que los intereses de nuestros créditos hacen crecer sus fondos previsionales, al ser redistribuidos entre todos nuestros asociados, una característica única en el mercado financiero peruano.

 

 

Asimismo, al final de la actividad y declarados los 90 ganadores, los maestros que asistieron a nuestras oficinas ese día también participaron del sorteo de artefactos electrodomésticos (cafeteras, waffleras) resultando ganadoras las profesoras Violeta Roda Salinas (DNI: 06137105) y Cathy Nazario Ponce (DNI: 09920595).

 

 

En las próximas semanas estaremos anunciando la próxima Campaña de Créditos, la primera de este 2016, que será con motivo del año escolar, con más novedades y sorpresas para nuestros asociados.

 

 

LISTA DE GANADORES



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012