Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





DM Créditos anuncia su Campaña Vacaciones 2014

 
 
 
 
 
 

08/01/2014

Pensando en las necesidades y el bienestar del asociado, DM Créditos lanza su Campaña de Verano desde el lunes 6 de enero al 10 de febrero. Con el fin de poner al alcance del docente activo y cesante, una oportunidad para pagar las deudas de fin de año, realizar un viaje familiar, terminar un proyecto, empezar una capacitación, mejorar su vivienda o para lo que lo necesite, brindamos hasta 30 mil soles a los maestros activos y hasta 15 mil soles a los cesantes.

 

 

Como ya es costumbre en Derrama Magisterial, toda persona que obtiene un crédito no se va con las manos vacías. Esta vez regalaremos un extractor a todos los socios que sean beneficiados con un préstamo entre 20 y 30 mil soles. Los que accedan a un monto entre 15 y 20 mil soles se llevarán un DVD más una inscripción al próximo Congreso Internacional de Educación Encinas 2014 y todos aquellos soliciten préstamos entre 5 y 15 mil soles se podrán llevar un prenda de vestir (polo) o un práctico bolso para uso diario. Todos los premios se entregarán hasta agotar stock.

 

 

Como se sabe, los créditos que brinda Derrama Magisterial hacen crecer el fondo previsional a todos los asociados. DM Créditos espera por ti, ven y llévate el dinero que necesitas  de la forma más fácil, accesible y con los mayores beneficios.

 

 

Para los asociados que por primera vez van a solicitar un crédito, deberán presentar el último recibo de luz, agua o teléfono y su resolución de nombramiento o cese.

 

 

Derrama Magisterial los atenderá en su Sede Central, ubicada en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. Además, tenemos cuatro agencias en Lima Metropolitana, un local Multiservicios en el Centro Comercial Minka del Callao y en más de 55 puntos de atención a nivel nacional, entre oficinas desconcentradas, oficinas móviles y representantes en zonas alejadas del Perú.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012