Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





DM Auditorios: La mejor opción para tus eventos

 
 
 
 
 
 

20/09/2016

3.1.	DM AuditoriosCéntricos, espaciosos y bien equipados, nuestros auditorios brindan el espacio perfecto para cualquier tipo de eventos corporativos, conferencias, presentación de publicaciones, conciertos, entre otros.

 

En la Sede Central de Derrama Magisterial funciona, desde hace varios años, un auditorio con todas las condiciones para albergar a más de 400 personas con comodidad y seguridad. En este espacio hemos desarrollado infinidad de capacitaciones, talleres y eventos institucionales, dirigidos a los docentes.

 

Así mismo, es un punto de referencia para las presentaciones de artistas de diversos géneros musicales, desde música criolla y folklore hasta rock y música de cámara.

 

Pero si lo que buscan es una sala de conferencias más reducida, para organizar cursos o conferencias de todo orden, contamos también con nuestro nuevo local en Magdalena del Mar, con salas debidamente acondicionadas para este tipo de eventos.

 

Visita nuestra web en el siguiente enlace para conocer más de cerca nuestros auditorios.

 

DM Auditorios Jesús María

Dirección: Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María

Amplia y confortable sala para 450 personas distribuidas en platea y mezzanine con excelente visibilidad, óptimo aislamiento acústico, sistema de audio/video y aire acondicionado.

Contamos con un área de backstage y cocina para el servicio de coffee break.

 

DM Auditorios Magdalena

Dirección: Av. Brasil 3160, Magdalena del Mar

Modernas salas, de estreno, con capacidad para 100 personas. Cuenta con un moderno sistema de iluminación, tratamiento acústico y aire acondicionado.

 

Más información aquí



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012