Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Diplomados 2014: una oportunidad para mejorar tu nivel profesional

Diplomados 2014: una oportunidad para mejorar tu nivel profesional

 
 
 
 
 
 

07/05/2014

Vivimos en una sociedad muy competitiva, donde el profesional debe de estar actualizado y debidamente capacitado, más aún los profesionales en educación, quienes llevan la batuta en la mejora de la educación en nuestro país, por ende Derrama Magisterial a través de DM formación presenta dos diplomados de especialización y pone a disposición de los maestros, las herramientas necesarias para su óptimo desarrollo.

El diplomado de Educación Temprano y Psicomotricidad está orientado a analizar al infante en los aspectos educativos para incentivarlos y orientarlos al aprendizaje. Este diplomado de especialización tiene una duración de 7 meses, con clases que serán impartidas los sábados de 3 a 7 pm. Además, cuenta con un valor académico de 300 horas pedagógicas.

Psicomotricidad en la primera infancia, Fundamentos del Desarrollo Infantil y Gestión de centros de educación temprana, son algunos de los cursos que contiene este diplomado, que será desarrollado en forma presencial y a distancia, en un total de tres módulos, dos cursos por cada uno.

Pensando en que muchos docentes tienen como objetivo dirigir un centro educativo, presentamos el diplomado en Gestión y Liderazgo Educativo, dirigido a profesores, egresados o titulados de ISP o universidades de los diferentes niveles de educación y profesionales afines que busquen crecer en el campo profesional.

Tiene una duración de 8 meses, las clases se llevarán a cabo los sábados de 9 a 1 pm. También se desarrollará en forma mixta (presencial y a distancia) y contará con 350 horas pedagógicas en las que se expondrán 10 cursos que se llevarán en 2 módulos.

Ambos diplomados cuentan con la certificación de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur (UNTCS). Asimismo, brindamos precios módicos y facilidades para pagos en cuotas mensuales.

Informes e inscripciones al 2190225 – 2190200, anexos 1315 - 1316 o escribir al e-mail [email protected]

Aproveche la oportunidad de ampliar sus conocimientos y darle más nivel a su perfil profesional. Las clases inician en mayo. Vacantes limitadas.

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012