Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Diez profesores de Paita viajan al Cusco gracias a Derrama Magisterial

Diez profesores de Paita viajan al Cusco gracias a Derrama Magisterial

 
 
 
 
 
 

22/11/2013

Derrama Magisterial, en convenio con la UGEL de Paita, premió el esfuerzo de los profesores paiteños que obtuvieron las mejores calificaciones en la Evaluación Censal de Estudiantes 2012, con un viaje a la ciudad del Cusco, en virtud al trabajo continuo en la mejora de la enseñanza a sus estudiantes.

 

“Estoy feliz porque en mis 15 años como docente, es la primera vez que soy reconocida de esta manera, tengo que agradecer muchísimo a Derrama Magisterial por el premio y la atención que estamos recibiendo. Nos sentimos muy contentos porque este es un incentivo para nosotros, los maestros de colegios estatales,  quienes cumplimos una labor muy importante”, fueron las palabras de la profesora Cruz María Aparicio Jiménez, de la I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes, antes de embarcar al avión rumbo al Cusco.

 

Son diez profesores que podrán conocer Machu Picchu y disfrutar por cuatro días de la magia y belleza del Cusco, Capital de América y Patrimonio de la Humanidad.

 

Por su parte, el profesor Luis More Morales de la I.E. 14764 Señor Cautivo-La Huaca, señaló que se siente feliz por viajar al Cusco y satisfecho porque se está valorando el trabajo de los profesores que luchan por los niños del Perú. Además, indicó que este premio sirve como estímulo para que sus colegas trabajen con mayor empeño.

 

Según la Resolución Directoral UGELP-0645-2013, los maestros que viajan al Cusco son: Carmen Carrillo Coloma y Luis More Morales de la I.E. 14764 Señor Cautivo-La Huaca; María Agustina Tume Paiva, Santiago Guevara Velásquez y Cruz María Aparicio Jiménez, de la I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes; María Victoria Flores Oviedo de la I.E. San Francisco; Laura Castro Ávila, de la I.E. 14762 Luciano Castillo Coloma, Dany Yolanda Espinoza Jiménez, de la I.E. 14765 Virgen de las Mercedes; Peregrina Rondoy Castillo, de la I.E. Juan Pablo II; y Carina Espinoza Soto de Alburqueque de la I.E. 14743 Sagrado Corazón de Jesús.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012