Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial sorteará 650 Laptops este sábado 5

Derrama Magisterial sorteará 650 Laptops este sábado 5

 
 
 
 
 
 

26/06/2014

Como cada año, Derrama Magisterial anuncia la realización de un nuevo Sorteo Nacional de Laptops entre sus miles de asociados, con motivo de las actividades celebratorias por el Día del Maestro. Las modernas computadoras portátiles que sortearemos entre docentes de todo el país son excelentes herramientas tecnológicas que contribuyen al mejor desempeño laboral del docente.

 

 

El gran Sorteo Nacional de Laptops 2014 se realizará el sábado 5 de julio, desde las 10am. en el Auditorio Horacio de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo Nº  598, Jesús María), en presencia de Notario Público y representantes del Ministerio del Interior, lo cual garantiza su transparencia. El Sorteo Nacional de Laptops 2014 de Derrama Magisterial está autorizado por la Resolución Directoral Nº 3576-2014-ONAGI-DGAE.

 

 

Participarán del sorteo todos los profesores asociados a Derrama Magisterial, a nivel nacional, que hayan realizado sus aportes hasta el mes de abril de este año, con excepción de aquellos que hayan resultado ganadores en años anteriores, así como todos los profesores y profesoras que laboran en la institución o que representen a las instituciones que conforman el Directorio de Derrama Magisterial (SUTEP, SIDESP y Ministerio de Educación).

 

 

Las 650 Laptops serán distribuidas de manera proporcional en todas las regiones donde haya maestros asociados a Derrama Magisterial, mediante nuestro sistema de sorteo por regiones, que garantiza la presencia de ganadores a lo largo y ancho del Perú.

 

 

Por quinto año consecutivo, Derrama Magisterial premia a los maestros en su día con estas modernas computadoras portátiles marcas Lenovo, cuyas principales características técnicas son: modelo Notebook G40-70, Procesador IntelCore i3 de Cuarta Generación, Memoria de 4GB, Disco Duro de 500GB, Lector Óptico Super-Multi-DVD, Salida Stereo de Parlantes y Micrófono, Pantalla LCD de 14”, Lectora de Tarjetas, Puertos para USB, Cable HDMI y VGA, Batería y Adaptador de Corriente, Antivirus Microsoft Essential, Sistema Operativo Windows 8.1 de 64 bits (equipo con garantía de 1 año).

 

 

Los ganadores de Lima y Callao recibirán sus premios en acto público, cuya fecha será anunciada en breve. Para los ganadores de provincias, las Laptops llegarán a cada Oficina Desconcentrada según cronograma de entrega, en los 90 días siguientes a la realización del sorteo.

 

 

Mucha suerte a todos nuestros asociados y Feliz Día del Maestro…

 



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012