Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial sí cumple: Se entregaron las 800 laptops a nivel nacional

Derrama Magisterial sí cumple: Se entregaron las 800 laptops a nivel nacional

 
 
 
 
 
 

28/09/2016

800 laptops a nivel nacionalDerrama Magisterial culminó, el 24 de septiembre, la entrega a nivel nacional  de las 800 laptops sorteadas por Día del Maestro entre todos nuestros asociados.  Desde el 15 de julio hasta esa fecha los directivos de la institución recorrieron las principales ciudades del país para realizar esa tarea ante los docentes beneficiados.

 

Las últimas entregas se realizaron en Ayacucho (27 laptops) y Huancayo (38 laptops). En Ayacucho estuvieron presentes los profesores Walter Quiroz Ybáñez, Presidente de Derrama Magisterial, Esther Taco Bellido, Vicepresidenta, y Wilson Quispe Huamaní, vocal de esa institución, quienes resaltaron que estas actividades son parte de las celebraciones de los 50 años de creación de Derrama Magisterial.

 

El sorteo nacional de laptops tuvo lugar el 28 de junio, en presencia de notario público. Las 800 computadoras portátiles fueron distribuidas de manera proporcional en todas las regiones del país, donde hay maestros asociados a Derrama Magisterial. La relación completa de ganadores está disponible en www.derrama.org.pe.    

 

Con esta cifra suman cerca de 6 mil las computadoras otorgadas por Derrama Magisterial, una importante inversión para reconocer la labor del maestro peruano y en cumplimiento de nuestro compromiso de colaborar con su desempeño y formación profesional.

 

TESTIMONIOS

Los profesores beneficiados agradecieron a Derrama Magisterial por esta valiosa herramienta de trabajo y resaltaron la utilidad que tiene para mejorar su desempeño, y lo valioso que también les resulta para sus familias.

 

La  Prof. Betty Rivera Guerrero, de la IE 364 (Catacaos, Piura);  dijo que “es un premio a nuestra labor  como profesores” y una muestra de cómo se utilizan bien  los recursos que administra Derrama Magisterial.

 

Para la Prof. Felicitas Abanto Cerna, de la IE 82090 (San Marcos, Cajamarca), esta importante iniciativa de Derrama Magisterial dota a los maestros de una gran herramienta para planificar mejor sus actividades con los estudiantes.

 

El Prof. Elvis Silva Vigo,  de IE 82532 (Contumaza, Cajamarca) dijo sentirse bastante emocionado por recibir este premio, que además de ponerlo a día con las  nuevas tecnologías, constituye una  motivación para su rol docente.

 

Por su parte, el Prof. Francisco Calle Cueva (Piura) dijo que las laptops serán  muy útiles para la actualización de los profesores y para disponer mejor su tiempo, pudiendo  programar sus clases en el mismo colegio.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012