Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





Derrama Magisterial sí cumple con sus asociados

 
 
 
 
 
 

19/03/2015

Derrama Magisterial, institución de Previsión y Seguridad Social del magisterio, cumple con sus asociados y reafirma su compromiso como apoyo económico para el docente peruano en los momentos en que más lo necesitan.

 

 

En lo que va del año, Derrama Magisterial ha atendido 1,381 expedientes de Beneficio por Retiro, en sus más de 40 oficinas a nivel nacional por un monto que supera los ocho millones de soles. “Los docentes solo deben acercarse con la documentación requerida –resoluciones de nombramiento y cese, DNI vigente, último talón de pago- y en cuestión de 4 o 5 días se le notifica para recibir el monto íntegro de los aportes acumulados en su Cuenta Individual más los intereses ganados en el tiempo”, manifestó el economista José Rodríguez Lau, jefe del Equipo de Previsión Social.

 

 

A raíz de la reciente disposición del Ministerio de Educación, según la cual más de nueve mil docentes interinos fueron pasados a retiro por no haber regularizado su situación profesional, las oficinas de Derrama Magisterial reciben, a diario, cientos de expedientes de liquidación de todas partes del Perú, los cuales son atendidos de manera eficaz y oportuna en una clara demostración de su transparencia y confiabilidad.

 

 

Esta situación es una excelente oportunidad para nuestra institución pues nos permite demostrar nuestra eficiencia y compromiso con los maestros y maestras del Perú.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012