Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





Derrama Magisterial regala 1 Minivan 0 Km.

 
 
 
 
 
 

13/03/2013

Demostrando una vez más el compromiso y transparencia que mantenemos con nuestros asociados, Derrama Magisterial realizará el sorteo de la Campaña Navideña de Créditos 2012, el viernes 15 de marzo, a las 3pm., en el primer piso de la Sede Central (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María).

 

 

Los premios son: Una moderna Minivan Chevrolet 0 Kms, 30 paquetes turísticos familiares, 25 gratificaciones de S/. 1,000 cada una, y miles de regalos sorpresa. Los docentes ganadores de los paquetes turísticos podrán elegir hospedarse en nuestros hoteles de Ica, Nazca, Ayacucho y Huancayo; además tendrán incluida la alimentación y los pasajes terrestres de ida y vuelta para 4 personas. El paquete equivale a 3 días y 2 noches.

 

 

Asimismo, pensando en las necesidades de los maestros que se encuentran en las regiones de Ucayali, San Martín y Loreto se sortearán tres Motocars, vehículo muy utilizado en la selva del Perú.

 

 

 

Entrarán en el sorteo todos los docentes que hayan obtenido un crédito entre el 2 de diciembre de 2012 y el 31 de enero de 2013, a nivel nacional.

 

 

A nuestros estimados docentes les ofrecemos las disculpas por la demora del sorteo y a la vez les agradecemos la confianza brindada a nuestra institución. Asimismo, esperamos contar con su grata presencia, que nos motiva a seguir trabajando en favor de ustedes.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012