Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial obtiene Premio Buenas Prácticas

Derrama Magisterial obtiene Premio Buenas Prácticas

 
 
 
 
 
 

07/01/2013 (Comunicaciones)

En una distinguida cena de gala, la Alta Dirección de Derrama Magisterial recibió el Certificado al Mérito por Buenas Prácticas en Seguridad Social, otorgado por la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS). La entrega fue la noche del pasado miércoles 5 de diciembre.A medida que llegaban los invitados, crecía la expectativa por conocer a las instituciones galardonadas. Este año, el Premio Buenas Prácticas de la Seguridad Social para las Américas recibió 58 propuestas de 18 países miembros de la AISS. Hans-Horst Konkolewski, secretario general de la AISS, anunció a los ganadores en orden alfabético. Cuando llegó el turno de nuestro país, el salón ovacionó el nombre de Derrama Magisterial, que coronaba su gestión como Oficina de Enlace para la Subregión Andina de la AISS.

 

Una delegación de nuestros principales directivos, encabezada por el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente del Directorio, recibió el Certificado al Mérito de manos de Errol Frank Stoové, presidente de la AISS. Junto al profesor Ocaña, estuvieron el economista Fernando Pazos Cherres, gerente administrativo de Derrama Magisterial y director de la AISS para la Subregión Andina, y César Reyes Valle, gerente general de Derrama Magisterial. El tema de la buena práctica presentada por Derrama Magisterial al concurso de la AISS fue la calidad de las prestaciones y servicios de seguridad social.

 

El doctor Konkolewski se refirió a Derrama Magisterial como un ejemplo a nivel regional, porque además de la evolución y mejora de sus beneficios previsionales, ofrece servicios complementarios para sus asociados, los cuales permiten una atención integral para ellos y sus familias. Finalizó su intervención felicitando a las 24 instituciones premiadas, que tendrán la oportunidad de intercambiar sus experiencias y programas de buenas prácticas con las demás regiones en el Foro Mundial de Seguridad Social, a realizarse en la ciudad de Doha, Qatar, en 2013.


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012