Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial lanza programa Escuela Abierta

Derrama Magisterial lanza programa Escuela Abierta

 
 
 
 
 
 

12/07/2013

Derrama Magisterial, institución de seguridad social del magisterio,  como parte de su compromiso por la promoción de una educación de calidad en el país, anuncia su nuevo programa radial, Escuela Abierta, bajo la conducción de la experimentada periodista Claudia Cisneros, los domingos a las 9 de la mañana en a través de las ondas de Radio Exitosa 95.5 FM.

 

 

Escuela Abierta, cuya primera emisión será este domingo 14 de julio, es un espacio dedicado a abordar los temas más actuales, urgentes y de fondo de la educación en el Perú: la situación de los maestros, de las escuelas públicas y privadas, los planes de estudios, entre otros importantes temas.

 

 

El principal objetivo del programa es promover una educación de calidad,  y convertirse en un lugar  de encuentro y diálogo entre todos los que forman parte de la comunidad educativa: profesores, organizaciones gremiales, alumnos, padres de familia, representantes del Estado y organizaciones civiles.

 

 

El espacio está planteado para tener interacción constante con el público que podrá opinar en vivo llamando a la radio y participando a través de las redes sociales (Facebook, y Twitter) acerca de los temas más polémicos de la educación. 

 

 

Escuela Abierta  brindará información sobre cursos, maestrías, concursos para becas, publicaciones y actividades en general dirigidas a maestros, alumnos y padres de familia. Y también premiará a los oyentes cada semana con significativos regalos educativos.

 

 

Cada domingo, Claudia Cisneros realizará entrevistas a destacados especialistas en educación de instituciones prestigiosas como Foro Educativo o el Instituto de Estudios Peruanos, quienes analizarán con ella temas coyunturales y noticiosos relacionados al quehacer educativo nacional.

 

 

Sin lugar a dudas ahora los domingos, los oyentes de Lima y del interior del país tendrán una excelente alternativa para acompañar sus mañanas, informarse y participar en un tema crucial para nuestra sociedad, nuestros hijos y nuestro futuro: la educación.

 

 

Escuela Abierta, desde este 14 de Julio, todos los domingos a las 9 de la mañana en vivo, con la conducción de Claudia Cisneros, en Radio Exitosa 95.5 FM.

 

 

Encuentra a Escuela Abierta en:

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012