Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial expuso beneficios previsionales

Derrama Magisterial expuso beneficios previsionales

 
 
 
 
 
 

03/11/2017

Derrama Magisterial expuso beneficios previsionalesDerrama Magisterial continúa realizando charlas previsionales a nivel nacional, a los maestros, con la finalidad de difundir la función que realizamos y la importancia de los beneficios que reciben como asociados a nuestra institución.

 

En esta ocasión los asesores previsionales de Derrama Magisterial realizaron esta labor en colegios de  Tacna, Chimbote, Piura (el 26 de octubre), y de Huánuco (el 27 de octubre). Durante esta actividad los docentes conocieron más sobre los aportes voluntarios que hacen a su fondo de retiro, lo cual les permitirá contar con un respaldo económico al momento de su cese laboral y ayudarlo en esta etapa de su vida.

 

Asimismo, se les explicó la   rentabilidad que obtienen los maestros en sus cuentas individuales, administradas por  Derrama Magisterial. Esta cuenta registra los aportes de los maestros más la rentabilidad, conformada por los intereses y bonus, que reconoce Derrama Magisterial al docente.

 

Derrama Magisterial expuso beneficios previsionalesEntre los temas expuestos en las charlas  también figuró la importancia del ahorro previsional, cómo se obtiene el fondo previsional, la estructura de la cuenta individual de aportes, los beneficios por retiro, invalidez y fallecimiento, como leer el estado de esta cuenta individual, entre otros, lo cual permitirá una mayor seguridad para el futuro de los maestros.

 

Asimismo, se les informó sobre los diversos servicios de calidad a los que acceden los docentes asociados a Derrama Magisterial, como son créditos, vivienda, capacitación, etc. Un maestro puede solicitar su charla previsional en su colegio llamando al teléfono 0800-77647 o al (01) 219-0217.  Correo:  [email protected]

 

En cada una de estas charlas previsionales se brindó además, un reconocimiento a los maestros con más de 30 años como  asociados a la institución.

 

En Tacna la charla previsional se efectuó en el colegio Marcelino Champañat, Av. Restauración N° 18. En Chimbote, en la IE Amanda Miasta, ubicado en Solidex Bajo, Lote I, Sector 3, San Jacinto. En Piura, en la IE Rosa Cabrera de Martos, Calle Las Casuarinas  N° 122, Urbanización Santa Isabel.  En Huánuco, en la IE Industrial Emilio Valdizán, Jr. Malecón Leoncio Prado N°287.

Galería de Fotos


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012