Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial entregará la Minivan en la ciudad de Puno

Derrama Magisterial entregará la Minivan en la ciudad de Puno

 
 
 
 
 
 

22/03/2013

Ese día, a las 12m., Derrama Magisterial entregará, en ceremonia pública, la moderna Minivan Chevrolet 0 Kilómetros al maestro puneño Édgar Rolando Apaza Saravia, afortunado ganador del último sorteo realizado por nuestra institución, a nivel nacional, en el cual participaron todos los docentes que gestionaron sus créditos entre el 2 de diciembre de 2012 y el 31 de enero de 2013, durante la Campaña de Créditos Navidad y Año Nuevo.

 

 

El profesor Apaza Saravia fue elegido entre miles de participantes de todo el país, la tarde del viernes 15 de marzo, en presencia de la doctora Yris Neyra Huamaní, Representante del Ministerio del Interior y el Notario Público Jorge Zuleta Guimet, quienes certificaron la transparencia del sorteo.

 

 

“Estoy muy contento y agradecido a Derrama Magisterial, porque siempre organiza estos sorteos y nos brinda la oportunidad a todos los docentes del Perú de tener, como en mi caso, esta gran alegría. La educación universitaria de mis hijos la pude costear con créditos de nuestra Derrama, que siempre nos apoya”, nos dijo por teléfono al enterarse de la grata noticia. Apaza, profesor de Secundaria-Matemáticas en la Institución Educativa Emblemática Glorioso San Carlos de Puno, es asociado de Derrama Magisterial desde que inició su labor, hace 33 años. “Mi esposa, que falleció en 1993, también fue profesora y juntos hemos adquirido productos en el bazar, que hasta ahora conservo”, expresó emocionado.

 

 

La entrega se hará en el Parque José Carlos Mariátegui (Av. Titicaca s/n, al costado de la Escuela Superior de Formación Artística, Barrio Porteño, Puno) y tendrá la presencia de altos directivos de Derrama Magisterial, entre ellos el Presidente del Directorio, profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, quien personalmente ofrecerá sus felicitaciones a este abnegado maestro.

 

 

Asimismo, ese día se premiará a los profesores puneños Luz Marina Nina Flores y Lucio Quispe Polo, quienes también obtuvieron, en este sorteo, un paquete turístico familiar y una gratificación de S/. 1,000 (un mil nuevos soles con 00/100), respectivamente.

 

 

En total fueron 30 ganadores de paquetes turísticos y 25 ganadores de premios en efectivo a nivel nacional. Además sorteamos 3 Motocars entre los docentes de las regiones Loreto, San Martín y Ucayali.

 

 

Derrama Magisterial, de esta manera, cumple con su política institucional de brindar permanentes servicios al Magisterio Nacional y se compromete a continuar trabajar en beneficio de nuestra comunidad docente.  



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012