Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial entregará fabulosos premios este viernes 29

Derrama Magisterial entregará fabulosos premios este viernes 29

 
 
 
 
 
 

28/08/2014

Como cada año, Derrama Magisterial realizó, el pasado 5 de agosto, el Gran Sorteo Nacional de Laptops, en el cual 650 docentes de todo el Perú han ganado una moderna computadora portátil. Este viernes 29 de agosto, desde las 2pm., en nuestro Auditorio Horacio se llevará a cabo la entrega de premios a los afortunados de Lima y Callao, que en total son 150 Laptops marca Lenovo. Asimismo, entregaremos públicamente la Minivan Chevrolet de estreno que una profesora de Lima ganó en el sorteo que hicimos entre los asociados a Derrama Magisterial que gestionaron sus créditos durante nuestra Campaña del Día del Padre. Será una tarde de ganadores la de mañana viernes, y todos están invitados a compartir la alegría de los docentes que se llevarán a casa estos maravillosos premios, gracias a Derrama Magisterial, seguridad social para el maestro peruano.

 

La ganadora de la camioneta Chevrolet (0 kilómetros) es la profesora Bethsabell Luisa Villagómez Bardón de Huerta, del Instituto Tecnológico Arturo Sabroso Montoya, ubicado en La Victoria (Ugel 06).

 

 

Este lunes 15 de septiembre sortearemos la segunda camioneta Minivan del año, esta vez entre nuestros asociados que hayan gestionado y obtenido sus créditos durante nuestra Campaña por Fiestas Patrias (julio-agosto).

 

 

Este sorteo es a nivel nacional, de manera que todos los docentes asociados a Derrama Magisterial en el Perú entero, que hayan solicitado un crédito en la institución durante las fechas de vigencia de la mencionada campaña, tendrán posibilidad de llevarse a casa esta Minivan, con la que pueden iniciar un pequeño negocio, disfrutar en familia, etc.

 

 

Cabe recordar que, hace dos años, Derrama Magisterial también sorteó una camioneta de estreno por Campaña de navida y Año Nuevo y el ganador fue un profesor de Puno, de la Institución Educativa Emblemática Glorioso San Carlos (ver vídeo aquí)

 

 

Adicionalmente, en estas Campañas de Créditos también hemos sorteado 3 Motocicletas pero solo entre los docentes que gestionaron sus créditos en las cinco regiones que conforman nuestra selva: Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali. Como todos sabemos, el principal vehículo que se usa en nuestra calurosa amazonía es la moto, por lo que este regalo es muy útil para los maestros que viven y trabajan allá.

 

 

Este viernes 29 de agost, además, recibirán sus premios los 150 profesores de Lima y Callao que resultaron ganadores en el Gran Sorteo Nacional de Laptops 2014, realizado por nuestra institución durante la primera semana de agosto, como una de las actividades para celebrar el Día del Maestro.

 

 

De esta manera, Derrama Magisterial ratifica su compromiso con los cientos de miles de maestros que confían en sus servicios de previsión social, créditos y otros, a través de estos sorteos y fabulosos premios. Somos Derrama Magisterial, y estamos orgullosos de ser maestros.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012