Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial entrega Motocar a maestra loretana

Derrama Magisterial entrega Motocar a maestra loretana

 
 
 
 
 
 

29/04/2013

Derrama Magisterial entregó el viernes 26 de abril, en ceremonia pública, un moderno Motocar 0 Kilómetros a la maestra de la región Loreto, Libañita Ipushima Carihuasari, una de los afortunadas ganadoras del sorteo a nivel nacional, en el cual participaron todos los docentes que gestionaron sus créditos con Derrama Magisterial, durante la última Campaña de Créditos de Navidad y Año Nuevo.

 

 

La profesora Ipushima, de la provincia Mariscal Ramón Castilla, fue elegida entre miles de participantes de todo el país, el 15 de marzo en Lima, en presencia de la doctora Yris Neyra Huamaní, representante del Ministerio del Interior y el Notario Público Jorge Zuleta Guimet, quienes certificaron la transparencia del sorteo.

 

 

Junto a la profesora Ipushima también fueron premiadas, con paquetes turísticos cuádruples, las docentes Nelly Auri Villacorta de Panduro, de Maynas; Rosa May Málaga Manzanares, de Maynas; y el docente Desiderio Velásquez Flores, de Mariscal Ramón Castilla.

 

 

El  vicepresidente del Directorio de Derrama Magisterial, profesor Gilberto Meza Aguirre, destacó que con estos premios, y otros que otorga la institución en diversas campañas durante el año,  se incentiva a los docentes que hacen uso del crédito social.

 

 

El primer premio de este sorteo, una Minivan Chevrolet 0 Kilómetros, correspondió  al maestro puneño Édgar Rolando Apaza Saravia. Asimismo, fueron premiados 30  profesores con  paquetes turísticos y 25 con 1,000 soles en efectivo a nivel nacional.

 

 

Derrama Magisterial, de esta manera, cumple con su política institucional de brindar permanentes servicios al Magisterio Nacional y se compromete a continuar trabajando en beneficio de nuestra comunidad docente.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012