Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial

Derrama Magisterial entrega camioneta en Moquegua

 
 
 
 
 
 

04/02/2015

Jorge Fernando López Rodas es el afortunado profesor que resultó ganador,entre miles de maestros, del sorteo a nivel nacional que realizó DM Créditos correspondiente a la campaña por Fiestas Patrias.

 

 

López Rodas se hizo acreedor de una camioneta Minivan de estreno, que será entregada en ceremonia pública a realizarse en la Plaza de Armas de Moquegua, el viernes 6 de febrero del presente, a las 10 am., con presencia de autoridades locales y educativas de la región, además de los colegas y familiares del docente.

 

 

La alta dirección de Derrama Magisterial hará entrega de la camioneta, con sus respectivos documentos, al maestro moqueguano de 72 años, quien trabajó en la Institución Educativa Ángela Barrios de Espinoza, uno de los colegios más reconocidos de la provincia Mariscal Nieto, región de Moquegua.

 

El profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente de Directorio de nuestra institución, estará presente en esta ceremonia pública. "Después de muchas gestiones, necesarias para que nuestro ganador pueda disfrutar de su premio, llegamos finalmente a esta cálida tierra sureña para hacer entrega de este importante premio". Ocaña recibió, hace unos meses, al profesor López Rodas en nuestras oficinas de Lima para iniciar los trámites que culminarán este viernes, con la entrega del vehículo.

 

 

Derrama Magisterial es la institución privada de Previsión Social perteneciente a los maestros del sector público. Actualmente, tenemos más de 270 mil asociados y contamos con 50 años al servicio de la educación en el Perú.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012