Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial cerró exitosa Campaña de Créditos en provincias

Derrama Magisterial cerró exitosa Campaña de Créditos en provincias

 
 
 
 
 
 

07/02/2013

La última campaña de créditos de Derrama Magisterial ha tenido gran acogida entre los docentes de todo el país, lo cual demuestra la confianza de nuestros asociados, que se mantiene y crece debido a las ventajosas condiciones que ofrecemos, únicas en el sistema financiero nacional.


 

Han sido más de 60 millones de soles colocados a nivel nacional, de los cuales aproximadamente el 70% corresponde a operaciones en provincias, y el 30% en Lima. Estos óptimos resultados se obtuvieron gracias al intenso trabajo de nuestros equipos de supervisores y promotores quienes recorren el país hasta llegar a los lugares más alejados de cada ciudad.


 

Adicionalmente, hemos ampliado nuestra red de Oficinas Móviles para acercar los servicios crediticios de Derrama Magisterial a la mayor cantidad de asociados posible. Maestros de ciudades como Chulucanas (Piura), Juanjuí (San Martín), Huamachuco, Chepén (La Libertad), Tingo María (Huánuco), Celendín, Cutervo (Cajamarca), Chincha (Ica) y Lambayeque han tenido, de esta forma, la oportunidad de gestionar sus créditos así como de obtener información, de primera fuente, respecto a sus estados de cuenta, servicios y actividades de Derrama Magisterial. El objetivo para 2013 es llegar a las veinticinco Oficinas Móviles y así mejorar aun más nuestros servicios.


 

Uno de los aspectos que genera mayor aprobación entre nuestros asociados es que los intereses que generan los créditos que otorgamos van directamente a la Cuenta Individual del solicitante, lo cual constituye una fortaleza de Derrama Magisterial con relación a todas las demás instituciones financieras. Asimismo, contamos con un sistema que nos permite realizar los desembolsos de manera inmediata, el mismo día que el crédito es aprobado.


 

Durante febrero se dará inicio a la campaña escolar de créditos, para ayudar a los docentes en esta etapa de adquisición de útiles escolares, matrículas, etcétera, de manera que los invitamos a realizar sus gestiones en todas nuestras oficinas en Lima y provincias. La vigencia de esta campaña es hasta el 31 de marzo.


 

Somos Derrama Magisterial, más bienestar para el maestro y su familia


 

Entrevista a César Novoa, Jefe del Área de Créditos: http://blog.derrama.org.pe/?p=1248



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012