Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial brinda facilidades a maestros para evitar retrasos en sus pagos

Derrama Magisterial brinda facilidades a maestros para evitar retrasos en sus pagos

 
 
 
 
 
 

13/03/2014

Derrama Magisterial recuerda a los maestros, a nivel nacional, revisar su Boleta de Pago y verificar si le han aplicado los descuentos por concepto de pagos de cuotas de créditos y aportes al fondo de retiro correspondientes a enero y febrero, y de no ser así, regularizar sus pagos para no ser afectado en su historial crediticio.

 

La aplicación de lo establecido en la Ley de Presupuesto 2014, aprobado en enero último, que norma las afectaciones en la Plantilla Única de Pagos de las entidades públicas, ha generado un desfase en los descuentos de aportes y/o cuotas de créditos aprobados a nuestros maestros asociados, lo cual puede generar retrasos involuntarios en sus compromisos de pago, según explicó el economista Enrique Castro Mayorca, Jefe de Cobranzas de Derrama Magisterial.

 

Por ese motivo, los maestros a quienes no se haya aplicado dichos descuentos, deben acercarse a realizar sus pagos pendientes a las Cajas de las Oficinas de Derrama Magisterial en Lima (Sede Central y agencias de Lima Metropolitana) y a nivel nacional, en cualquiera de nuestras 36 Oficinas Desconcentradas.

 

También pueden regularizar sus pagos a través de las Cuentas del Banco de Crédito del Perú:

 

  • Cuenta Recaudadora para Pago de Aportes: N° 193-1590074-0-52
  • Cuenta Recaudadora para Pago de Créditos: N° 193-1405628-0-61

 

O en la red de Agentes BCP, indicando el Código de Servicio Derrama 00900. Al momento de realizar su pago, deberá brindar su número de DNI, especificar con claridad si es pago de aportes o de créditos y el monto a depositar.

 

Estimados maestros, recuerden que al mantener sus pagos al día pueden conservar un historial crediticio positivo, y seguir beneficiándose del financiamiento que le otorga la institución para su desarrollo profesional y familiar.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012