Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama Magisterial auspicia 34 Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores

Derrama Magisterial auspicia 34 Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores

 
 
 
 
 
 

21/10/2013

Del 25 de octubre al 5 de noviembre, el emblemático Parque Salazar de Miraflores será escenario de la 34 edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, que en esta oportunidad y en sus 12 días de duración espera congregar una gran cantidad de visitantes.

 

En conferencia de prensa que contó con la presencia del presidente del Directorio de la Derrama Magisterial, Pablo Eli Ocaña Alejo, así como la del flamante titular de la Cámara Peruana del Libro, Rodrigo Rosales, entre otras distinguidas personalidades; la Directora Cultural de la Cámara Peruana del Libro Doris Moromisato, resaltó y agradeció el apoyo de Derrama Magisterial a la 34 Feria del Libro Ricardo Palma.

 

Por su parte el profesor Pablo Eli Ocaña, sostuvo que Derrama Magisterial, siguiendo su línea en pro de la cultura, continuará apoyando este tipo de eventos e invitó a los docentes a sumarse en esta gran cruzada que tiene como uno de sus objetivos principales promover la lectura en los niños, como herramienta fundamental para su mejor desarrollo y desenvolvimiento en esta época de cambios.

 

Esta 34 Feria del Libro Ricardo Palma contará con la participación de importantes invitados internacionales como los autores Gabriela Bosso, Pablo de Santis y Patricio Sturlese (Argentina), Claudia Guelfenbein y José Luis Mellado (Chile); Ángela Arboleda (Ecuador), Daniel Krause (México) y Ariel Agrioyanis (Panamá), entre otros, reveló Doris Moromisato quien además indicó que este año la Cámara Peruana del Libro homenajeará a dos destacadas personalidades peruanas; rendirá un homenaje póstumo al escritor e historiador Estuardo Nuñez Hage, recientemente fallecido, y dedicará un homenaje especial al Dr. Mariano Querol por su destacada labor científica y educadora.

 

Moromisato también refirió que en esta nueva edición de la Feria se presentarán las últimas producciones editoriales nacionales, entre las que destacan las últimas obras de Marcos Martos, Carlos Tovar (Carlín), Abelardo Sánchez León y más. Finalmente dijo que en los 95 stands del recinto ferial habrá una amplia y variada oferta de libros, mesas redondas, conferencias, recitales poéticos, narración oral, talleres, espectáculos musicales y una diversidad de actividades para públicos de todas las edades, destacando que la mayoría están dedicadas de manera especial al público infantil.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012