Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Derrama felicita a maestros recientemente nombrados

Derrama felicita a maestros recientemente nombrados

 
 
 
 
 
 

02/03/2018

Derrama felicita a maestros recientemente nombradosNuestra institución felicita y brinda un abrazo fraterno a los más de 10 mil maestros recientemente nombrados que comenzarán su camino en la carrera docente este 12 de marzo, fecha programada para el inicio de clases en el sistema de educación pública.

 

 

En total fueron 10,759 maestros los que aprobaron el examen de nombramiento del año 2017, realizado a nivel nacional. La vocación y el cariño por esta noble profesión les deparará seguramente muchos desafíos pero también infinidad de satisfacciones profesionales y personales, como parte de la nueva generación de formadores del futuro del país.

 

 

Derrama Magisterial saluda su incorporación a la carrera magisterial y, a la vez, los invita cordialmente a activar su condición de asociados a su institución de previsión y seguridad social. Los maestros podrán, de esta manera, construir un ahorro previsional para que, al momento de su cese laboral, cuenten con un fondo de retiro conformado por sus aportes voluntarios mensuales más la rentabilidad del 8.3% anual que otorgada Derrama. Este fondo de retiro garantizará su bienestar y el de su familia en el futuro. La rentabilidad es 8.3% anual.

 

 

Además de este beneficio por retiro, Derrama Magisterial brinda a todos sus asociados, de manera solidaria y gratuita desde su primer aporte, los beneficios solidarios por fallecimiento o por invalidez. De igual forma disfrutarán de nuestros servicios diseñados especialmente para ellos: créditos en efectivo, actividades culturales, formación y capacitación docente, proyectos inmobiliarios, cadena hotelera y cadena de tiendas con precios accesibles y descuentos especiales para docentes asociados.

 

 

Todo maestro que haya sido recientemente nombrado puede acercarse a cualquier agencia u oficina de Derrama Magisterial a nivel nacional para asociarse gratuitamente y unirse a nuestra gran familia de docentes asociados. También puede solicitar la visita de un promotor a los teléfonos (01) 219-0219 o (01) 219-0217.

 



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012