Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial

Créditos a Maestros Cesantes de la Ley N° 19990

 
 
 
 
 
 

08/09/2015

Son más de 23 mil docentes cesantes de la 19990 a nivel nacional

 

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia a los maestros de las escuelas públicas del Perú,  Derrama Magisterial, institución de seguridad social, expande sus productos para beneficiar a los más de 23 mil profesores cesantes correspondientes a la ley 19990.

 

Gracias al nuevo convenio firmado entre La Oficina de Normalización Previsional (ONP) y Derrama Magisterial, los profesores cesantes dentro del régimen previsional de la Ley 19990, que no superen los 85 años, accederán a créditos de hasta 25,000 soles y podrán pagarlo hasta en 72 cuotas. Además contarán con una tasa preferencial de 1.85% y con un fondo de protección de desgravamen.

 

“Nuestro objetivo es seguir acompañando al maestro durante todo el momento de su vida, es por eso que ahora ampliamos nuestros beneficios crediticios para garantizarles una calidad de vida digna y segura” señalo el profesor Heli Ocaña Alejo, presidente de Derrama Magisterial.

 

Los docentes interesados sólo deben acudir a las agencias más cercanas de Lima y provincias con su última boleta de pago, DNI vigente, último recibo de servicios y la resolución de cese. Como siempre Derrama Magisterial continúa fortaleciendo una relación duradera con los profesores acompañándolos cuando más los necesitan.


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012